BCP y DHL compartirán su experiencia en la gestión de bienestar laboral

617

En el marco del HR WELLNESS DAY 2023 de este miércoles 19 de julio en el hotel Los Delfines y dentro de su programa de conferencias gratuitas, altos ejecutivos del área de bienestar de estas 2 importantes empresas expondrán sus experiencias en la gestión de sus exitosos programas de bienestar laboral.


Lima, 12 de julio del 2023.- El modelo de Gestión del Bienestar del BCP, el principal banco del país, es reconocido como uno de los más completos en el medio local. Asistiendo a la conferencia gratuita que tendrán en el HR Wellness Day a las 4 p.m., los visitantes podrán conocer, a través de la exposición de Elizabeth Arévalo Huerta, Product Owner Recompensa total del BCP, los detalles de la evolución, buenas prácticas y aprendizajes en la implementación de este programa.

De otro lado, la empresa DHL se ha enfocado en promover bienestar a través del equilibrio entre la vida personal y laboral de sus colaboradores, logrando que cada uno viva su propósito personal. Como han impactado estas acciones en su cultura organizacional y en sus resultados es lo que los asistentes a su conferencia gratuita de las 7 p.m., podrán conocer de primera mano con Milagros Prado, Wellness Specialist – HR de DHL Perú.

Sin duda, los programas de bienestar laboral benefician a las empresas al mejorar el ambiente laboral, reducir el estrés y la enfermedad, aumentar la productividad, reducir el ausentismo, atraer y retener talento, y mejorar la imagen corporativa. Al invertir en el bienestar de sus empleados, las empresas pueden obtener resultados positivos a largo plazo. Y conocer casos exitosos puede contribuir a la mejora de nuestros propios programas en este campo.


¿Cómo registrarse para visitar HR Wellness Day 2023?

Es muy simple y además gratuito. Solo debes ingresar a www.hrwellnessday.pe y completar los datos de registro. Recuerda que, por ser un evento especializado, el único requisito es trabajar en el área de Gestión Humana. El día del evento, el miércoles 19 de julio en el hotel Los Delfines, solo debes acercarte al counter de bienvenida en el segundo piso y mencionar tu número de DNI. Recuerda que el horario de atención es de 10 am a 8 pm.

Regístrate gratis a HR Wellness Day 2023 ingresando aquí: www.hrwellnessday.pe  


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios