Betterfly anuncia a Alejandro Freund como su nuevo Country manager para Perú y Ecuador

187

Betterfly, la plataforma digital de beneficios para trabajadores, ha anunciado a Alejandro Freund como su nuevo Country manager para Perú y Ecuador con el objetivo de liderar las operaciones y desarrollar el crecimiento de este ecosistema social. 

Betterfly ofrece la primera plataforma digital de beneficios que combina bienestar, protección financiera y propósito social, y que tiene como meta alcanzar las primeras 200 empresas peruanas de todos los tamaños y rubros para fin de este año. De esta forma, Freund está liderando el esfuerzo que ya viene causando impacto y gran interés.

Recientemente, participó como vocero en el Tech Revolution 2022, en donde explicó cómo la innovación digital opera en empresas con propósito. Asimismo, en este evento, Betterfly obtuvo el premio “Best Tech Project Silver” por su propuesta basada en el propósito de ayudar al mundo a través de su programa de recompensa de hábitos saludables, que se traducen en donaciones a causas sociales y el incremento de cobertura en el seguro de vida.

Su experiencia

Freund, es licenciado en administración de empresas de la Universidad San Andrés en Argentina. Fue country manager general de Rappi durante tres año, y se destacó como emprendedor y fundador de la empresa de e-commerce YaEsta.com


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios