Betterfly busca seguir impactando en el bienestar de los colaboradores peruanos

140

#HRTechDay2024

Betterfly, la reconocida plataforma digital de beneficios laborales, estará presente en el HR TECH DAY 2024, este 20 de marzo

Lima, 19 de febrero de 2024.-Betterfly es la plataforma de protección y beneficios personalizada más grande de Latinoamérica -con más de 3,000 empresas-, cuyo propósito es crear un mundo donde cada persona esté empoderada a vivir su mejor vida. Así, a través de la tecnología, Betterfly viene a revolucionar la industria, ofreciendo protección: seguros personalizados y flexibles; bienestar: apps reconocidas a nivel mundial que promueven la salud; y propósito: orientado a impulsar acciones positivas para realizar donaciones.

Para Betterfly, la productividad saludable es la capacidad de estructurar una rutina laboral estimulante que permita al trabajador presentar altos niveles de eficiencia sin perder cuidado de sus aspiraciones, ambiciones y del equilibrio entre su vida personal y profesional.

En ese sentido, Carla Forero, Marketing Leader de Betterfly en Perú, señala que “a través de la plataforma, se busca mejorar la salud y la calidad de vida de millones de personas, dejando de lado beneficios rígidos para apostar por la hiperpersonalización. La empresa decide cuanto quiere invertir; y luego tanto el empleador, como el colaborador personalizan su protección y eligen sus propios beneficios”.

Por otro lado, Betterfly destaca por su propósito social, haciendo que las organizaciones empoderen a sus equipos de trabajo a generar un impacto positivo en el mundo, convirtiendo hábitos saludables en donaciones a distintas causas. En ese marco, vale la pena mencionar el índice “Better Companies” que busca incentivar, justamente, a las compañías a generar impacto tanto de manera interna como externa en las organizaciones al medir acciones como: meditar, ejercitarse y realizar donaciones sociales a ONGs.

En el ranking, que incluye pymes y grandes empresas -entre 30 y 5.000 colaboradores- participaron más de 3,000 compañías de Perú, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México. Dentro de las peruanas, destacan Interseguro, Cosapi Minería, Puratos, Jungla, Hapag LLoyd, Monnet y Kushki con aportes a ONGs, como Juguete Pendiente, Fútbol Más y Perú Champs.

Con el objetivo de generar mayor conocimiento de la plataforma y de sus beneficios, Betterfly estará presente en el HR TECH DAY 2024 organizado por MD Group, este miércoles 20 de marzo en el Belmond Miraflores Park Hotel, ubicado en Miraflores.


HR Tech Day 2024: la oportunidad para actualizarse en tecnología para gestión humana

Para conocer las últimas tendencias y soluciones tecnológicas para gestión humana, nada como visitar el HR Tech Day 2024 este miércoles 20 de marzo, de 10 a.m. a 8 p.m., en el céntrico Belmond Miraflores Park Hotel, en un ambiente especialmente preparado para el intercambio de ideas, networking y adquisición de conocimientos claves en un tema que todo ejecutivo HR deberá dominar para el futuro inmediato.

Habrá 12 stands de destacados proveedores especializados con soluciones adaptadas al mercado peruano, una rueda de negocios para reuniones más privadas y personalizadas y 8 conferencias exclusivas sobre el tema. También habrá un seminario internacional de People Analytics con Fernando Barcos, uno de los expertos más reconocidos de la Región que nos visitará desde México.

La entrada es gratuita para ejecutivos HR, previo registro en www.hrtechday.pe. Una vez registrado, podrá visitarnos el 20 de marzo en el horario de su conveniencia y acceder sin costo al área de stands, a la rueda de negocios y a las 8 conferencias gratuitas que se inician a las 2:15 p.m. Durante la mañana habrá un seminario internacional de People Analytics que si requiere pago de inscripción y cuya información puede consultar en https://expocapitalhumano.pe/SI2024.html


 


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios