Buk anuncia que Coursera y Udemy serán parte de su Tienda de Cursos para potenciar las capacitaciones en las organizaciones

96
  • Esta nueva alianza permite acceder a los mejores cursos de Coursera, Udemy, Bukplay y próximamente otros catálogos de renombre, a través del módulo de Capacitaciones de Buk.
  • La formación y el desarrollo de los colaboradores son componentes cruciales para el éxito de cualquier organización

Lima, 06 mayo de 2024.  Buk, líder en soluciones de gestión humana, anuncia su alianza con Coursera y Udemy, plataformas de aprendizaje online, para crear su Tienda de Cursos. Con esta colaboración, Buk busca democratizar el aprendizaje para que las empresas puedan acceder desde una sola plataforma, a una mayor variedad de contenidos de excelencia para capacitar a sus colaboradores en habilidades blandas y técnicas, según las exigencias del mundo laboral hoy.

Según una encuesta realizada por PwC, el 77% de los colaboradores de organizaciones declaró que se sienten listos para adquirir nuevas habilidades. Reconociendo esta importancia, la alianza de Buk con Coursera y Udemy, busca proporcionar a las empresas las herramientas necesarias para potenciar el crecimiento y la competencia de su talento humano en un mundo empresarial en constante evolución.

“Las capacitaciones son importantes en las organizaciones porque ayudan a que los colaboradores mejoren sus habilidades y aumenten su productividad, lo que conlleva al logro de metas y objetivos. Por eso, desde Buk nos propusimos a potenciar nuestra plataforma de capacitaciones creando una Tienda de Cursos, donde las empresas podrán encontrar y elegir los cursos que se adecuen a sus necesidades. Esto gracias a nuestra alianza con Udemy y Coursera”, dijo Sebastián Ausin, Country Manager de Buk en Perú.

Con el cliente en el centro, la Tienda de Cursos de Buk, ofrece un repertorio de contenido que se puede adecuar a las necesidades y condiciones de las empresas y colaboradores. Los clientes de Buk tendrán acceso privilegiado a catálogos de contenido en los que podrán escoger entre cursos de:

  • Bukplay, el contenido propio de Buk elaborado de la mano de los mejores expertos a nivel LATAM. Por un lado, cuenta con un catálogo de cursos e-learning con más de 400 cursos enfocados en liderazgo y comunicaciones, impartidos por los líderes y especialistas más destacados de la región en el desarrollo de competencias para los colaboradores, así como contenido normativo de los distintos países en los cuales tiene presencia: Chile, Perú, Colombia y México. Por otro lado, Bukplay también ofrece un catálogo de cursos en vivo que buscan generar una conexión significativa entre la teoría y la práctica, con la guía de los coaches en tiempo real.
  • Coursera, cuyo fuerte es el deep learning y cuenta con más de 8 mil cursos e-learning con certificaciones de +50 organizaciones y +150 universidades de renombre a nivel mundial. Se destacan por los cursos de Business de la mano de algunas de las escuelas de negocios más importantes a nivel mundial. También ofrecen cursos de tecnología emergentes y data, habilidades blandas como comunicación, habilidades interpersonales, storytelling, etc.
  • Udemy, que cuenta con el catálogo de cursos más actualizado del mercado, reconocido por los cursos de data y tecnología, con cursos tan actualizados como de dos meses de antigüedad. También tienen una oferta importante en temas de negocios, marketing y desarrollo personal. Cuenta con más de 20 mil cursos e-learning para potenciar las habilidades laborales

Esta colaboración garantiza a las empresas precios especiales y atractivos, haciendo que la inversión en desarrollo profesional sea aún más accesible. Además, los clientes pueden contratar paquetes de licencias según sus necesidades, gestionar el progreso de sus colaboradores y acceder a informes detallados, todo desde el LMS del módulo de Capacitaciones de Buk.

Por último, tanto la administración como el acceso al contenido se centralizan en una sola plataforma, lo que ahorra tiempo y recursos a las empresas, facilitando el aprendizaje de cada colaborador y permite acceder a un futuro donde la formación continua y la adquisición de habilidades relevantes son accesibles para todos independientemente de su ubicación geográfica o posición dentro de la empresa.

Cómo visitar a Buk en el HR Learning Day 2024

Con solo registrarse gratuitamente como visitante para el HR Learning Day 2024 en www.hrlearningday.pe, usted podrá visitar, el miércoles 22 de mayo en el Belmond Miraflores Park Hotel, el stand de Buk donde podrá tener información sobre su reciente alianza con Coursera y Udemy, que le permite sumar los mejores cursos de estas renombradas empresas a los propios de Bukplay, para su Tienda de Cursos a la cual se accederá a través del módulo de Capacitaciones de Buk.

HR Learning Day 2024 será la primera edición presencial del punto de encuentro de soluciones y tendencias para el Aprendizaje y Desarrollo Organizacional, que reunirá a proveedores especializados y conferencias gratuitas sobre el tema, con todos los ejecutivos HR interesados en mejorar la capacitación y formación de sus colaboradores instalando una cultura de aprendizaje continuo en sus empresas.



SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios