Caja Cusco ingresa al Top 10 en el ranking de Merco Talento

669

Caja Cusco, una de las principales empresas financieras del Perú, se enorgullece en anunciar su destacada posición en el ranking de Merco Talento 2023. Caja Cusco ha logrado escalar seis posiciones en comparación con el año anterior, pasando del puesto 13 al puesto 7, ingresando al top 10 en el ranking sectorial bancario.

El ranking de Merco Talento es una referencia importante en el ámbito empresarial peruano, y reconocido por su rigurosidad y objetividad. Evalúa y clasifica a las empresas en función de su gestión del talento, basándose en criterios como, calidad laboral, marca empleadora y reputación interna.

En el ranking general, Caja Cusco se ubica entre las 100 mejores empresas del Perú, demostrando así su compromiso con la excelencia y su liderazgo en el sector financiero. Este logro es el resultado del esfuerzo conjunto de todo el equipo de Caja Cusco, así como de la implementación de estrategias, políticas y programas orientados a potenciar el talento y fomentar un ambiente laboral de calidad.

El Mg. Gustavo Villaverde, Gerente Central de Administración de Caja Cusco, expresó su satisfacción por este importante logro. “Estamos muy orgullosos de haber ingresado al top 10 del ranking de Merco Talento. Este reconocimiento es un reflejo de nuestro compromiso con el desarrollo de nuestro talento interno y la atracción de profesionales altamente calificados. Creemos que este nuevo logro es resultado de nuestros esfuerzos para ofrecer a más de 3600 personas, una experiencia de trabajo de calidad y de ser una caja más humana inclusiva impulsando el crecimiento y fortalecimiento de nuestros equipos”.

El Presidente del Directorio de Caja Cusco, Econ. Raul Velazco Huayhua resaltó la importancia de este nuevo logro. “Esta posición alcanzada en el ranking de Merco Talento refuerza nuestra reputación como una institución financiera sólida y confiable, comprometida con el desarrollo de su capital humano y el impulso de una cultura empresarial centrada en el talento. Continuaremos trabajando para brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo a nuestros colaboradores, así como para seguir brindando servicios financieros de calidad a nuestros clientes en todo el país”, señaló.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios