Capacitación ejecutiva en inteligencia artificial para entender el nuevo escenario digital

783

Ante la alta demanda de empresarios, ejecutivos y líderes corporativos por entender temas de innovación tecnológica disruptiva, se lanza el taller Introducción a la Inteligencia Artificial, que busca orientar a la alta gerencia en el uso de estas herramientas con fines diversos.

Lima, 15 de mayo de 2023.- Con el desarrollo de nuevas tecnologías disruptivas, como la Inteligencia Artificial, la robótica, el Internet de las Cosas y el metaverso, son millones de ejecutivos en el mundo que día a día ven cada vez más lejana su aplicación en su vida cotidiana y los procesos administrativos.

Esta brecha se ha incrementado aún más con los últimos avances de la Web 4.0, lo cual marca una explosión de soluciones digitales para todo tipo de escenarios en las empresas, los cuales se hacen difíciles de entender y manejar para los tomadores de decisiones.

Por tal motivo, el grupo UHY BSA, consultora peruana con más de 20 años de operaciones en todo el mundo, lanza el taller Introducción a la Inteligencia Artificial, dirigido a ejecutivos, gerentes, CEOs, CIOs, líderes corporativos y emprendedores en general. Experiencia certificada que les permitirá conocer las herramientas de Inteligencia Artificial que hoy en día se vienen utilizando para un mejor desempeño laboral y el desarrollo de estrategias.

“Estamos convocando al público de una edad superior a los 40 años porque es la gente que de pronto lidera grupos conformados por gente que habla de herramientas que dominan de forma natural. Y estos ejecutivos están teniendo dificultades para insertarse en esta nueva revolución digital. Es importante entender que el mundo de los bots y las soluciones basadas en IA están desarrollándose cada vez más rápido y requieren en algunos casos cierto dominio de terminología o códigos”, explica Juan José Sandoval, productor general del taller Introducción a la Inteligencia Artificial del grupo UHY BSA.

Cabe señalar que el taller tocará temas como: herramientas para crear bots, cómo funcionan las redes neuronales, fundamentos del lenguaje de programación, herramientas de IA para empresas, entre otros temas. “En este taller, exploraremos temas como cómo hacer tu propio bot, qué es Python y cómo usarlo para programar bots, qué son las redes neuronales y cómo aplicar la IA a empresas de manera disruptiva”, indicó Sandoval.

El taller Introducción a la Inteligencia Artificial, se realizará el próximo sábado 17 de junio, de 9:00 AM a 1:00 PM, en el Centro Empresarial La Encalada, en el distrito de Surco. El costo de participación presencial es de US$ 100.00 dólares americanos, el cual incluye asesoría personalizada, mientras que el costo por participación virtual es de US$ 65.00.

Se puede aplicar un descuento de preventa en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.pe/e/taller-introduccion-a-la-inteligencia-artificial-registration-631065553057


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios