Capacitación online: Netzun presente en #ExpoCapital2022

323

Netzun confirmó su participación en esta tercera edición virtual de la feria presentando su servicio Netzun para Empresas.

Esta división de la reconocida plataforma de capacitación online se ha dedicado a ir más lejos, ya que bajo la metodología de micro e-learning ahora también permite a las organizaciones que puedan co-crear el contenido de lo que quieren capacitar, entre otros servicios que facilitan personalizar esta plataforma, por ejemplo: adoptar los colores y logos de acuerdo al cliente, programar talleres en vivo, alquiler por completo de la plataforma, etc.

Netzun para empresas cuenta con profesores reconocidos en LATAM por su trabajo en empresas como BCP, Youtube, Huawei, entre otras. Netzun ha superado la valla de más de 600,000 alumnos en Latinoamérica y 200 empresas clientes, las mismas que recomiendan todo tipo de categorías, como liderazgo, creatividad, finanzas, gestión de proyectos, transformación digital, manejo de softwares y más.

En resumen, la capacitación adecuada aumenta las posibilidades de que las empresas alcancen el éxito, mantengan un buen clima laboral y se conviertan en tierra fértil para una mentalidad innovadora. Por eso la capacitación virtual con un equipo como Netzun para empresas puede hacer la diferencia entre tener un lugar cómodo en el mercado y liderarlo pensando en el futuro.

Conoce los webinars gratuitos que Netzun presentará en Expo Capital Humano 2022:

Martes 25 de octubre

Salón 2:

HorarioTemaExpositorEmpresa
09:15 – 09:45Mindset de innovación: ¿Cómo fortalecerla en mis colaboradores?Jorge MonsalveNETZUN

Jueves 27 de octubre

Salón 1:

HorarioTemaExpositorEmpresa
09:15 – 09:45Filosofía Kaizen: Mejora continua con foco en empresasJorge MonsalveNETZUN

Para registrarse gratuitamente como visitante de Expo Capital Humano 2022: La reactivación de la Gestión de Personas, ingrese ahora a www.expocapitalhumano.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios