Capacitación y coaching: nueva asociación ingresa al mercado

1021

Este 2024 se asociaron dos profesionales que venían desempeñándose en el rubro de capacitaciones y coaching en empresas e instituciones del medio. Ambos formaron Guillermo Salazar & Franz Coronel COACHING.

Su interés es formalizar alianzas con las empresas que ayude a éstas a obtener resultados favorables, fortalecer el liderazgo, fomentar los valores que mueven a sus integrantes, reforzar en los participantes los principios y lineamientos coherentes con la misión, visión y propósito de la empresa.

Dicha asociación, como coaches, está basada en tres principios que los guían en el cumplimiento de las metas y objetivos de sus clientes.

Principios de Guillermo Salazar & Franz Coronel COACHING

  1. Nos basamos en los valores propios de la cultura de la organización, que anhela obtener y que se encuentran en la visión y misión de la empresa, que son los que idealmente guían el actuar de los equipos que la conforman y que se alinean con la doctrina y/o filosofía, revisando concepto de valores, su origen, aplicaciones y responsabilidad en el respeto de los mismos.
  2. Diseñamos procesos y talleres de acuerdo a las necesidades del cliente, es decir un proceso a “la medida” que garantice su satisfacción y que los lleven al cumplimiento de sus metas y objetivos planteados.
  3. Trabajamos conjuntamente con líderes de la organización en el “propósito de vida” de los colaboradores, ayudándolos a lograr sus metas personales y dentro de la empresa.

¿Quienes conforman la asociación?

Guillermo Salazar Tagle, certificado como Coach Organizacional y Ontológico en CMG – Chile, Master en Programación Neuro lingüística (PNL) con una experiencia de 35 años en gerencias de ventas, Gerente de Operaciones Comerciales en Bebidas la Concordia SA, Bebidas Refrescantes SA (PEPSI) en Ecuador, Industrias Lácteas Guaraní (Paraguay); Gerente de AFP Nueva Vida; Gerente de Ventas del Grupo EFE; Representante en Perú de la Consultora Argentina Proaxión (Customer Experience); Catedrático en IPAE.

Franz Coronel Chávez, con más de 30 años de experiencia comercial con estudios en Marketing y Administración (MBA), manejo de personal, formación y desarrollo de equipos comerciales. Ha laborado como Gerente de Ventas en PURINA PERÚ, GEN-FAR, PFIZER Animal Health. Gerente de Marketing Perú-Ecuador en ZOETIS y actualmente es Gerente General de FRACOVET. Sales Trainer / Coaching.

¿Qué ofrece la asociación de Guillermo y Franz?

Talleres de duración variable, de acuerdo a los objetivos planteados, enfocados principalmente en el desarrollo de habilidades blandas de los participantes como comunicación efectiva, estilos de personalidad, liderazgo, trabajo en equipo, talentos, fortalezas, valores, inteligencia emocional, entre otros. Además, dictan talleres de técnicas y procesos de ventas a equipos comerciales si fuera el caso de la empresa. Todos diseñados de acuerdo a las necesidades expresadas por el cliente.


SUSCRÍBETE a Info Capital Humano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más, aquí.

Comentarios