Carlos Hernandez asume el cargo de Gerente Gestión del Talento en Pan American Silver

936

Pan American Silver, el segundo productor de plata primaria más grande del mundo, con participación en México, Perú, Canadá, Argentina y Bolivia, anunció a Carlos Hernandez, como su nuevo Gerente Gestión del Talento. El especialista continuará brindando los mejores servicios bajo estrategias sólidas que permitan seguir creciendo a la empresa en el mercado.

Hernández es Licenciado en Psicología, colegiado y habilitado (C.Ps.P. 41668), Maestro en Gestión del Talento Humano, Docente Universitarios (pregrado y posgrado) Ejecutivo Senior de RRHH. Con más de 20 años de experiencia en Gestión del Talento Humano, gestión del desempeño por objetivos y competencias; evaluación del potencial por agilidades de aprendizaje, mapeo del talento utilizando la metodología 09Box, Planes de Carrera y Sucesión, Desarrollo Organizacional y Gerencial, Mejora de las Relaciones Laborales y Clima Organizacional, Gestión de la Capacitación y Formación de Talentos.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios