Chamilo & BeezNest estarán presentes por primera vez en Expo Capital Humano 2021

921

BeezNest, empresa internacional del desarrollo de la segunda plataforma e-learning Open Source más conocida en el mundo y la más amigable: Chamilo LMS, participará por primera vez en la segunda edición virtual de #ExpoCapital2021 del 19 al 21 de octubre.

BeezNest es una compañía de consultoría en tecnologías de la información y desarrollo de software, fundada en 2002 con las prácticas de E-learning e Infraestructura de alto desempeño en la nube para la implementación de proyectos a gran escala.

Actualmente cuenta con más de 500 clientes en diferentes industrias al rededor del mundo, brindado soluciones de enseñanza, aprendizaje, administración del conocimiento, plataforma, infraestructura y con destino a 1’100.000 usuarios finales.

¿Qué es Chamilo LMS?

Chamilo es una plataforma de aprendizaje en línea reconocido por ser fácil de utilizar, con una interfaz moderna y amigable. Gracias a la su licencia libre GNU/GPL v3 otorga flexibilidad para la personalización e integración con otras aplicaciones gratuitas o de pago, simplifica la gestión y comunicación entre los profesores y estudiantes.

¿Cómo se configuran las competencias en Chamilo LMS?

Aprendizaje basado en competencia o habilidades, se refiere a sistemas de evaluación y calificación en donde los estudiantes demuestran estas competencias. En la Plataforma E-learning Chamilo, como profesor, solo tienes la posibilidad de elegir qué competencias se logran a través de que evaluación. Sin embargo, siempre puedes comunicarte con el administrador de la plataforma o con el administrador de recursos humanos para coordinar este punto. Ellos son quienes tienen a cargo diseñar las competencias y establecer un marco común para todos los profesores del portal.

¿Quieres recibir más información? te invitamos a participar en Expo Capital Humano Virtual 2021, ubicando su stand virtual Chamilo & BeezNest donde estarán a tu disposición para resolver todas sus consultas. Regístrate gratis en: www.expocapitalhumano.pe

Asimismo, contarán con un webinar el 19 de octubre a las 9:15 a.m. llamado: “Detección de fraude o suplantación en Evaluaciones en Línea” a cargo de Yannick Warnier de Bélgica.


Para registrarse gratuitamente como visitante de Expo Capital Humano 2021: La evolución de la Gestión de Personas, ingrese ahora a  www.expocapitalhumano.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios