¿Cómo asistir a los webinars GRATUITOS de Expo Capital Humano 2021?

1232

Feria especializada en gestión humana será del martes 19 al jueves 21 de octubre y tendrá 84 webinars gratuitos con conferencistas de 8 países.

Todo esta listo para la mayor cantidad y calidad de transferencia de conocimiento especializado en gestión humana del país. En esta oportunidad, como parte de Expo Capital Humano 2021, serán 84 webinars que se presentarán durante los 3 días del evento (martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de octubre) a partir de las 9:15 a.m. y hasta las 8:30 p.m. en 2 salones virtuales simultáneos.

Especialistas peruanos y conferencistas de otros 7 países compartirán, cada 45 minutos, sobre últimas tendencias y herramientas para enfrentar la evolución de la gestión de personas experimentada por el impacto de la pandemia y la forma de salir de ella. Ver el listado de los 84 webinars aquí.

¿Cómo asistir a cualquiera de los webinars?

Es muy sencillo:

  • Primero debe estar registrado como visitante a la Expo, proceso gratuito y que se hace muy rápido en www.expocapitalhumano.pe
  • Una vez dentro de la Expo, usted puede acercarse a la Zona de Webinars y revisar el listado o, si ya tiene alguno elegido previamente, se dirige al salón virtual respectivo.
  • Allí pulsa Asistir y luego de poner sus datos ya está usted listo para disfrutar del webinar, sin esperas.
  • La capacidad de cada salón es ilimitada, por lo que no debe preocuparse de su cupo.

Finalmente debe tener en cuenta que, estando registrado como visitante de la Expo, podrá ingresar libremente al evento varias veces al día si así lo desea y cualquiera de los 3 días.

¿Y qué pasa si se perdió algún webinar de su interés? No hay problema, pues podrá encontrarlos posteriormente a su realización en la sección de Entrevistas y Contenidos de la feria virtual.

calendario2

¡Los esperamos!


Para registrarse gratuitamente como visitante de Expo Capital Humano 2021: La evolución de la Gestión de Personas, ingrese ahora a  www.expocapitalhumano.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios