¿Cómo generar valor a tu empresa con una correcta gestión de asistencia?

534

Webinar gratuito de GeoVictoria Perú en el HR Tech Day 2023

  • AHORRO DE HASTA 60% EN HORAS EXTRAS: La tecnología de control de asistencia de GeoVictoria puede contribuir a reducir entre 20% y 60% en ahorro de pago de horas extras.

Para toda organización, llevar un correcto control de asistencia será fundamental para el buen funcionamiento de la compañía, especialmente, considerando que el factor humano es la base del cotidiano productivo. En este caso, mantener un orden en cuanto a ingresos y egresos de los empleados permitirá incrementar la productividad y tener una mejor gestión de las jornadas laborales, incluso, aplicar recompensas por horas extras de ser necesarias.

Sin embargo, el desafío está en que muchas de ellas aún aplican la modalidad híbrida o mixta de trabajo (home office o presencial) por lo que han recurrido a herramientas tecnológicas para gestionar mejor y más rápido la información de sus empleados. Es por esto que, GeoVictoria, empresa líder en facilitar la gestión y control de asistencia de los colaboradores en más de 40 países, explica cómo una empresa puede generar valor con un control de asistencia automatizado y el uso de un módulo de BI (Business Intelligence).

¿POR QUÉ USAR SISTEMAS DE CONTROL DE ASISTENCIA?

El procedimiento de control de asistencia ayuda a que el área de recursos humanos pueda darle el seguimiento debido a cada uno de los colaboradores teniendo registradas sus horas de entrada, salidas, ausencias, tipos de contrato, vacaciones, horas extras y más, lo que le permite al área poder calcular correctamente la remuneración mensual.

El uso de softwares como los de GeoVictoria ha permitido la automatización de estos registros por lo que la carga laboral del área de RRHH disminuye. Más allá de ello, también permite incentivar la puntualidad aumentando la productividad de los colaboradores.

Pero eso no es todo, la tecnología de control de asistencia de GeoVictoria puede contribuir a reducir entre 20% y 60% en ahorro de pago de horas extras.

Kerim Rumie, Country Manager de GeoVictoria Perú, señaló que: “Desde GeoVictoria, hemos comprendido la necesidad de digitalizar el proceso de control de asistencia, que puede ser un dolor de cabeza para muchas empresas, especialmente, las que cuentan con grandes cantidades de colaboradores, por lo que hemos desarrollado distintos tipos de marcajes que faciliten esta tarea. Además, trabajar con tecnología biométrica y BI (Business Intelligence) ha facilitado la toma de decisiones dependiendo del contexto en el que nos movemos como empresa”.

Asimismo, GeoVictoria complementa su sistema de control de asistencia con un módulo de Business Intelligence, el cual permitirá a la compañía tener datos específicos de sus empleados, reportes a la medida de asistencias, ausencias y tardanzas para tomar decisiones inmediatas, lo que será beneficios para que la organización pueda operar de manera más ágil y eficiente.

GEOVICTORIA EN EL HR TECH DAY

El próximo 23 de marzo se celebrará en Lima la HR Tech Day 2023, evento de tecnología aplicada a gestión humana organizado por Info Capital Humano (MD Group), en las instalaciones del Hotel Los Delfines, en una jornada que irá desde las 10 a.m., hasta las 8 p.m. El evento contará con la participación de importantes proveedores de tecnología en recursos humanos, entre ellos, y el que destaca, será GeoVictoria.

Es importante señalar que GeoVictoria realizará un webinar llamado: “Cómo generar valor a tu empresa con una correcta gestión de asistencia”. Esta charla será gratuita e impartida por Renzo Tello, ejecutivo de la empresa, este 23 de marzo a las 3:15 p.m., entre los asistentes al evento.

SOBRE GEOVICTORIA

GeoVictoria es una empresa presente en más de 40 países. Como especialistas en control de asistencia, acompaña a sus clientes en el cumplimiento de sus objetivos con un sistema que recopila la información en tiempo real, alojado en la nube, y con un equipo de expertos encargados de brindar la mejor experiencia de uso de nuestras soluciones. Gracias a sus soluciones, agiliza la automatización de la gestión del control de asistencia del personal para el área de RRHH, fortalece el área de operaciones mediante el monitoreo en tiempo real de sus colaboradores y permite el ahorro con una eficiente gestión de pagos por horas trabajadas para el área de finanzas.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios