¿Cómo motivar a su personal?

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En una nota publicada recientemente en el Diario El Comercio, Vanessa Palomino, principal consultant de TASA Worldwide Perú, nos da las pautas para interesar al personal en su labor con estos tips:

Viva su misión. Si se comunican constantemente y actúan hacia una misma misión, valores y objetivos, sus empleados estarán motivados a mantener un alto estándar de comportamiento y productividad.

Información. Los valores de la organización deben ser comunicados y reforzados.

Sea consistente. Cada vez que usted observe un mal comportamiento, debe hacer le frente. Explique en detalle cuál es el premio para una buena conducta del empleado y cuáles son las consecuencias de una conducta inapropiada constante.

Recuerde que las palabras hieren. Una vez que dice algo que es perjudicial, nunca lo podrá recuperar.

Motive una buena conducta. Siempre trate de alinear una conducta positiva y motivadora y reconozca la buena conducta siempre que pueda en las reuniones del trabajo, con un e-mail, etc.

Lo más importante es que sus empleados emularán la conducta que usted presente. Siempre muestre una conducta motivadora, respetuosa y positiva. Cuando se trata de la conducta de un gerente, usted recibe lo que brinda.

Esté preparado para tomar acción correctiva. Asegúrese de que usted como gerente documente todas las discusiones relacionadas al las conductas inaceptables. Hable con Recursos Humanos para recibir consejo experto sobre los pasos siguientes en los procedimientos de una acción correctiva entonces implementa la acción correctiva y sígala parar asegurarse de que haya un cambio de conducta positivos.

Sea rápido. Recuerde, si muestra que es rápido en tomar acción para la conducta inapropiada, esto envía un mensaje a los miembros de su equipo que los respeta como empleados, individuos, y miembros del equipo, y ellos estarán mucho más motivado debido a sus acciones.

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