Conoce al nuevo Directorio de APERHU para el periodo 2018-2020

3396

La Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU) designo a 12 destacados ejecutivos de importantes empresas nacionales y extranjeras como miembros de su nuevo directorio para el periodo 2018-2020.

Además, Carlos Vivar Ardiles fue elegido presidente de la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU), tras un proceso eleccionario llevado a cabo de acuerdo a los estatutos de la Asociación.

De esta manera, Carlos Vivar, quien también se desempeña como director de Capital Humano de Arca Continental Lindley, reemplazará a Néstor Astete, quien deja el cargo luego de cumplir una exitosa labor.

Vivar indicó que uno de los principales objetivos de su gestión será potenciar la propuesta de valor del asociado y posicionar a APERHU como un actor clave en la agenda de recursos humanos local.

Néstor Astete Angulo, ex presidente de la asociación, sostuvo que el balance de su gestión ha sido positivo, debido a que se consolidó la oferta de valor de Aperhu para sus asociados, logrando importantes convenios de cooperación con entidades regulatorias (Sunafil), universidades y consultoras internacionales.

Conoce al directorio completo:

Comentarios