Muchos trabajadores con el fin de cumplir la cuarentena y evitar la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) están trabajando desde casa o “teletrabajando”.
Por tal motivo, una manera de laborar y ser más productivos en estos tiempos es el uso de aplicaciones. A continuación te dejamos algunas muy útiles:
- Trello. Es un gestor de tareas que contiene listas organizadas horizontalmente de manera que así puedes ver todo lo que hay en tus proyectos. Además, puedes utilizarlo como un planificador semanal con listas (o ‘cards’ como las llaman) para cada semana que contienen: tareas, imágenes, archivos adjuntos, fechas de entrega y comentarios de otras personas con las que compartas información en Trello.
- ForceManager. Es un gestor de redes comerciales que te permite medir, analizar y mejorar la productividad de un equipo de ventas con estrategias eficaces y con las herramientas que necesitan para mejorar su rendimiento.
- Evernote. Es una aplicación completa que te ayudará a sincronizar y organizar tus notas, además podrás escanear tus documentos escritos a mano y guardarlos junto a tus notas.
- FreeLancer. Es la comunidad de «freelance» más grande del mundo, a través de donde se busca a profesionales para trabajos a precios competitivos.
- 1Password. Aquí podrás almacenar todas tus contraseñas, licencias de software e información personal. Nunca más las olvidarás, pues las tendrás registradas, todas.
- Hootsuite. Esta aplicación te permitirá gestionar tus redes sociales o de tu empresa en caso la tuvieras, y programar de manera automática cientos de publicaciones en todas tus cuentas.
- Canva. Es una de las herramientas de diseño más completas, que te permiten acceder a fotografías, diseños, textos, fondos y edición, de una manera sencilla y práctica.
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