Continúa Registro Gratuito para el único evento sobre tendencias y soluciones de salud, seguridad y bienestar laboral: HR WELLNESS DAY PERÚ 2023

813

Más de 600 ejecutivos HR se han inscrito ya para asistir este 19 de julio al punto de encuentro que les aportará conocimientos y elementos prácticos para iniciar o mejorar sus programas de bienestar laboral, un tema clave actual para obtener más productividad y resultados.

El evento altamente especializado HR Wellness Day 2023, que se presentará por primera vez en el Perú este miércoles 19 de julio en el hotel Los Delfines de 10 a.m. a 8 p.m., reunirá a ejecutivos y proveedores interesados en lograr organizaciones más saludables y seguras, con un alto bienestar laboral.

El formato es presencial y se contará con un área de exposición con 12 stands de empresas proveedoras especializadas, 8 conferencias gratuitas durante la tarde a partir de las 2:30 p.m., y 1 rueda de negocios para aquellos interesados en una reunión más privada y personalizada. Todas estas actividades son gratuitas para los ejecutivos registrados como visitantes, que como único requisito deben trabajar en gestión humana, bienestar y/o asistencia social.

Como actividad opcional, y la única que requiere un pago para participar, se tendrá un seminario internacional de 9 a.m. a 1 p.m. que lleva por título “Cómo implementar un programa de bienestar laboral eficaz en tiempos de cambio” y que será conducido por la reconocida experta internacional Anna Traverso. La inversión para esta actividad es de S/. 600 (incluye igv) y tienen un cupo limitado para 100 participantes.

UN TEMA DE GRAN ACTUALIDAD

El cambio generacional que ya se gestaba en el trabajo y las lecciones que dejó la pandemia, pusieron sobre la mesa un nuevo significado del bienestar laboral como aspecto crucial para la gestión de personas.

Salud, seguridad y beneficios laborales cobraron más importancia en este contexto. Adicionalmente, ya está comprobado que las organizaciones con mayor bienestar laboral integral se vuelven más productivas y obtienen mejores resultados.

Si aún no está registrado para participar y quiere sumarse a este evento único, aún puede hacerlo de manera gratuita ingresando a www.hrwellnessday.pe

¡Nos vemos el 19 de julio para elevar el bienestar laboral a otro nivel!


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios