A pocos días para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, la selección peruana sostiene encuentros preparatorios. De igual manera, los emprendedores deben ver estas fechas no solo como una oportunidad de negocio, sino también como “la previa”. Una ocasión para probar, ensayar, cual DT, sobre cuáles son las mejores estrategias, productos o servicios que obtienen más respuesta de los clientes con miras a junio, mes del mundial.
En ese sentido, el gerente general de Digiflow, Renzo León, como parte del próximo lanzamiento de una solución de facturación electrónica para emprendedores, hizo las siguientes recomendaciones para aprovechar la campaña mundialista e incrementar las ventas del negocio.
- Sé el DT que tu negocio necesita. Comparte con tu equipo tu idea, el plan, las ofertas y todos los preparativos que brindará tu negocio durante los partidos amistosos de la Bicolor.
- Fomenta el jogo bonito. Recuerda que las personas ya no solo buscan un producto o servicio, sino también experiencias positivas. Por tanto, para esas fechas es importante hacerse la siguiente pregunta: ¿qué experiencias puedo brindar a mi potencial cliente con mi producto? Seamos creativos.
- Apóyate en la tecnología. Así como en el fútbol, es importante considerar incluir herramientas tecnológicas que contribuyan a optimizar, mejorar e incluso revolucionar tu negocio.
- Prepara tu equipo. “Solo llegas más rápido, pero juntos llegas más lejos” es una frase trascendental porque describe la relevancia de trabajar en equipo. Para ello, como buen emprendedor DT, es fundamental la preparación, el ensayo y la práctica constantes antes de esas fechas.
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