Cultura Corporativa: GSS Grupo Covisian implementa políticas contra de la discriminación LGTBI

447

GSS Grupo Covisian firma su adhesión a los Principios de conducta de Naciones Unidas contra la discriminación LGTBI en el ámbito empresarial.

GSS Grupo Covisian, líder en España y LATAM en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, firma su adhesión a los Principios de conducta de Naciones Unidas contra la discriminación LGTBI en el ámbito empresarial.

MIRA: CEOs interesados en incorporar acciones sostenibles en sus agendas empresariales

¿Cuál es el objetivo de estos principios?

Buscan ayudar a las organizaciones a examinar sus políticas y prácticas a nivel global, así como, a establecer nuevas estrategias para respetar y promover los derechos de las personas LGTBI, teniendo como base un conjunto de normas producidas con el Instituto de Derechos Humanos y Empresas en 2017.

César López, presidente de GSS Grupo Covisian y Head of Strategic Development en Covisian, comentó que para la empresa esta acción significa un paso más en la construcción de una cultura corporativa que favorezca la no discriminación, la igualdad y la inclusión de nuestra estrategia.

logo de la onu con bandera lgbt

El compromiso de GSS Grupo Covisian

La se compromete mediante la rúbrica a eliminar el trato injusto en el lugar de trabajo, asegurarse de que las operaciones comerciales no contribuyan a la discriminación contra los clientes o proveedores, y trabajar con los colaboradores para eliminar las prácticas discriminatorias en la compañía. También alienta a defender los derechos de las personas LGTBI en los países donde operan, mediante la promoción y el apoyo a las organizaciones locales.

“Es un compromiso ético y además un elemento clave para nuestra competitividad”, afirmó César López.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios