El catálogo de cursos de soft skills de isEazy ya disponible para los usuarios de HowNow

205
  • La tecnológica española líder en soluciones e-learning isEazy se convierte en partner de HowNow, la plataforma de experiencia de aprendizaje que brindará a sus usuarios el catálogo de cursos isEazy Skills para desarrollar soft skills
  • Esta alianza permite que el contenido e-learning de isEazy llegue a los usuarios de Reino Unido y Europa de How Now para ofrecerles la formación más actualizada, completa y atractiva del mercado.

Lima, 7 de diciembre de 2023 – La tecnológica líder en soluciones e-learning isEazy y la plataforma de aprendizaje digital HowNow se han asociado de ampliar su oferta formativa. Se trata de una colaboración que acerca a los alumnos de HowNow en Reino Unido y Europa el amplio catálgogo de cursos de isEazy Skills, con los contenidos más demandados para impulsar el upskilling de los profesionales de cualquier tipo de organización.

Fundada en 2016 con la misión de integrar el aprendizaje en el flujo de trabajo diario, How Now ha evolucionado hasta ser la plataforma todo en uno de referencia en el mercado e-learning, y cuenta con una biblioteca de más de 5,000 cursos de proveedores internacionales de primera línea. Tras esta alianza con isEazy, How Now puede ofrecer nuevos cursos multimedia para el desarrollo de soft skills en temáticas clave como liderazgo, comunicación y experiencia de cliente o salud mental.

Como explica Gloria Reina Sillero, Content Partnerships Manager en HowNow: “Poner a disposición de nuestros usuarios el catálogo de contenidos de isEazy es, sin duda, un salto de calidad. Gracias a esta colaboración agrandamos nuestra oferta con un catálogo completo y actualizado de formaciones que interesan. Además, los cursos son muy prácticos y dinámicos para enganchar a los alumnos, y tienen modo accesible para que puedan disfrutarlos también los usuarios con cualquier tipo de discapacidad”. De hecho, isEazy está apostando por la accesibilidad incorporando a su catálogo isEazy Skills contenidos accesibles que favorezcan la inclusión y la diversidad en los programas formativos.

“Estamos muy contentos de abrir nuestra oferta de cursos accesibles para el desarrollo de soft skills y competencias digitales a los usuarios de HowNow. Esta asociación hace que nuestro contenido llegue a más gente, y además facilita que los empleados apliquen más fácilmente los conocimientos adquiridos a su puesto de trabajo gracias a una metodología 100% práctica y nuestros recursos interactivos y mutimedia. Es el compromiso que compartimos con HowNow de hacer que la formación se integre en el día a día del trabajador”, destaca Miguel Valverde, CEO de isEazy.  

Con este acuerdo, la compañía pone a disposición de los usuarios de HowNow el primer catálogo de soft skills con contenidos accesibles y programas de habilidades digitales para formar a los equipos independientemente de su perfil, necesidad de capacitación o del tipo de empresa en la que trabajen.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios