EPS de RIMAC: La importancia de ir más allá de un seguro

1078

Este año, RIMAC, líder en seguros en el Perú, será auspiciador de la Expo Capital Humano 2023, el mayor punto de encuentro de la comunidad HR.

Lima, 04 de setiembre.- Este año, RIMAC, líder en seguros en el Perú, será auspiciador de la Expo Capital Humano 2023, el mayor punto de encuentro de la comunidad HR, ahora en su cuarta edición virtual. Entre los principales atributos de su oferta EPS que presentará en el evento, RIMAC destaca en ofrecer una gestión de salud de calidad y resolutiva, a través de sus coberturas y programas de salud y prevención por cada etapa de vida; así como agilidad y digitalización de sus servicios.

RIMAC, pensando en la salud y bienestar de los colaboradores de las empresas que se encuentran afiliados a su EPS, ofrece entre sus principales beneficios: acceder a atención ambulatoria, hospitalaria, por maternidad y de emergencia, así como a su centro médico virtual, o recibir atención presencial en más de 300 clínicas en todo el país. Además de acceso gratuito a su plataforma de bienestar “Estar Bien’’.

Algunos de los programas que RIMAC ofrece a sus afiliados son los siguientes:

  • Niño Sano+: monitorea y cuida la salud y desarrollo de los niños hasta los 11 años inclusive.
  • Siempre Fuertes: se enfoca en la prevención primaria de la anemia en niños entre 6 meses y 11 años, abarcando fases de detección y tratamiento.
  • Chequeo Preventivo Anual: cubierto al 100% para una detección temprana de posibles enfermedades.
  • Cuídate: para el cuidado integral de pacientes con patologías crónicas.
  • Diamante: para asegurados pluripatológicos y con movilidad reducida que requieren cuidado especializado
  • Bebé a Bordo: enfocado en acompañar y cuidar a las madres y sus bebés durante la gestación y los primeros 45 días de posparto.

Contar con EPS de RIMAC permite acceder a una red de clínicas, centros de salud privados y programas de salud que facilitan la atención oportuna y respaldan al asegurado frente a gastos de alto costo.

Es importante recordar que aún cuando se contrata la EPS, el afiliado mantiene el derecho de la cobertura de la atención de diagnósticos de alta complejidad por parte de EsSalud y los subsidios de ley.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios