ESCP Business School incrementa la producción, engagment y completitud de sus cursos con isEazy

574
  • La primera escuela de negocios del mundo, ESCP Business School, ha contado con la tecnológica líder en soluciones e-learning isEazy para optimizar la creación de contenidos e-learning para sus programas de formación.

ESCP Business School es la primera escuela de negocios del mundo, presente en 6 grandes capitales europeas, y considerada la tercera mejor escuela de Europa según el ranking del Financial Times. Desde hace dos siglos, ESCP lidera el panorama educativo empresarial, y cuenta con 5.000 estudiantes y 5.000 directivos de más de 100 países en sus aulas cada año. Este carácter internacional, especializado en ofrecer formación a grandes multinacionales, exige que sus programas sean cada vez más flexibles, de alto nivel pedagógico y sobre áreas muy actuales. Por eso ESCP ha querido optimizar su proceso de producción de cursos online y reforzar su autonomía para generar formaciones ad hoc.

Para lograrlo han confiado en isEazy, la empresa tecnológica líder en soluciones e-learning, y en su herramienta de autor isEazy Author para garantizar a sus alumnos una mejor experiencia de aprendizaje. Este software es una solución ágil y versátil, que ha facilitado la creación de contenidos e-learning y la actualización de cursos ya existentes acorde a sus necesidades. “Al poder diseñar y actualizar los contenidos de forma interna, hemos reducido significativamente el tiempo y los recursos que solíamos invertir en la externalización de esta tarea”, destaca Olga Alonso, directora de Executive Education & Business Solutions en ESCP Business School.

Además, no solo la creación de contenidos educativos se ha visto beneficiada con la llegada de isEazy Author, sino que también han aprovechado su potencial para crear presentaciones, comunicaciones y propuestas comerciales. En palabras de Gabriela Sánchez, Executive Education & Business Solutions en ESCP Business School: “El principal motivo es su usabilidad. Además, permite incluir fácilmente imágenes, vídeos, documentación externa e interactivos como las escenas enlazadas o una gran variedad de juegos…Las posibilidades son infinitas y sin necesidad de ningún conocimiento técnico o de programación para poder utilizarla”. 

Como resultado, han conseguido mejorar su experiencia de aprendizaje haciéndola más dinámica e interactiva, lo que ha favorecido el engagement de los participantes y el aumento de la tasa de completitud de los cursos. Además, la implementación de esta herramienta de autor ha permitido que varios editores trabajen los contenidos simultáneamente, lo que ha incrementado significativamente tanto la calidad de los cursos como los tiempos de entrega. Como señala Olga Alonso sobre su experiencia: “Esperamos seguir mejorando e innovando en nuestros cursos al ritmo de los avances y nuevas funcionalidades que va desarrollando isEazy. Ya que esto será clave para poder mejorar la experiencia de nuestro equipo y alumnos, manteniendo el liderazgo de ESCP en Europa por la calidad de su oferta formativa”.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios