eSigTek del Perú participa en HR Tech Day 2023 mostrando sus soluciones cero papel para el área de Recursos Humanos

460

Ejecutivos de la empresa, que busca consolidarse como la solución “paperless” número 1 del Perú, atenderán en su stand a los ejecutivos HR que los visiten este jueves 23 en el evento especializado gratuito que reunirá en el hotel Los Delfines a las principales soluciones tecnológicas para HR disponibles en el mercado peruano.

A lo largo de los últimos años, el Perú ha tenido un gran cambio en cuanto al uso de las tecnologías de información en el mundo corporativo, pues los acontecimientos de la pandemia han impulsado su implementación para agilizar procesos durante el trabajo remoto. En ese sentido, las áreas de recursos humanos también han sabido superar un gran reto para facilitar su gestión, utilizando plataformas digitales que les permitían ser más eficientes, reducir costos y asegurar sus documentos.

Precisamente aquellos procesos que antes demandaban de la presencialidad de los colaboradores y pilas de papel, ahora pueden ser realizados de manera digital con total seguridad, gracias a plataformas seguras y confiables, dispuestas a satisfacer cualquier necesidad que la organización requiera.

eSigTek del Perú es una empresa de soluciones cero papel que facilita la gestión administrativa y documental de las empresas en diversas áreas, sobre todo en la de recursos humanos. Cuenta con más de 10 de experiencia en el mercado nacional y ha ayudado a más de 185 mil usuarios en todo el país a firmar electrónicamente y digitalmente. De esta manera, eSigTek ha ahorrado cerca de 20 millones de hojas de papel hasta el día de hoy.

Con sus 3 líneas de negocio, la empresa busca consolidarse como la solución “paperless” número 1 del Perú:

  • eCoTek: Sistema de gestión documental donde a través de ella se pueden enviar boletas de pago, CTS, liquidaciones y contratos laborales.
  • eSign: Sistema de firma digital con valor legar acreditado por el Indecopi. Ideal para la firma de contratos comerciales, historias clínicas, matrículas, entre otros.
  • eFacTory: División de desarrollo de software a la medida, con tecnología de punta.

Actualmente, eSigTek cuenta con diversos casos de éxito que los respaldan:

“Trabajar de la mano con eSigTek ha significado la innovación de nuestros procesos administrativos laborales que históricamente habían venido siendo manuales y físicos. En ese sentido, pasamos a automatizar y digitalizar nuestros files de contratación, de cambios de contratos y de ascensos. Asimismo, pudimos canalizar a través de la plataforma una serie de comunicaciones laborales, generando con ello no solo una eficiencia en los tiempos del equipo sino también la implementación de procesos más seguros, sostenibles y que respetan las formalidades de ley”. Lizeth Cueva Arana, Jefa del área de Relaciones Laborales en DELOSI S.A.

“Lo que más resalto del servicio de eSigTek es la rapidez del servicio de soporte técnico, la agilidad y los procesos. Recomiendo que usen eSigTek sin dudarlo, es una plataforma digital ágil y rápida que te ayudará a resolver los problemas de tu empresa”. Gladys Biondi, Gerente de Recursos Humanos de Integra Retail.

“Somos una empresa con 3 sedes en Lima y necesitábamos manejar nuestros documentos de manera fácil Al principio lo hacíamos de manera física y era muy difícil que las 3 sedes tengan los documentos al momento que lo requeríamos, pero actualmente eso se hace de forma inmediata con un mejor control documentario y seguridad de los datos…con eSigTek hemos tenido resultados inmediatos” Enzo Escala, Gerente General de Armadillo.

Por su parte, Jean Pierre Mourre, Gerente General de eSigTek del Perú, afirma que “el enfoque principal de la empresa es trabajar de la mano de nuestros clientes para aprender sobre sus necesidades y así brindarles una solución personalizada. Es a través de nuestra flexibilidad y calidad de servicio que nuestros clientes nos eligen para desarrollar soluciones a la medida y así reemplazar sistemas que no se adaptan a sus requerimientos”.

Es así que eSigTek ha venido trabajando de manera firme para llevar a sus clientes lo mejor que las tecnologías de información pueden ofrecer, haciendo que muchas organizaciones digitalicen sus procesos, contribuyan con la reducción de su huella de carbono y, sobre todo, garanticen la seguridad de su información. 

Regístrate gratis a HR Tech Day 2023 ingresando aquí: www.hrtechday.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

 

Comentarios