eSigTek y Siglo BPO se unen en importante Alianza Estratégica

1303

Iniciativa que impulsará la transformación digital de cientos de empresas peruanas

eSigTek del Perú, empresa especializada en soluciones cero papel y firma digital para el mundo corporativo, anuncia una alianza con Siglo BPO para trabajar estratégicamente ofreciendo diversas soluciones para automatizar procesos y reducir costos a su amplia cartera de clientes.  

Actualmente, cientos de empresas en nuestro país se encuentran en el proceso de transformación digital para agilizar sus procesos documentarios y hacer más eficiente la comunicación entre sus áreas, clientes y/o proveedores. En este contexto, eSigtek plantea impulsar la innovación y el uso de la tecnología en el mundo corporativo, de la mano de Siglo BPO, importante empresa tercerizadora de servicios en la region.

De acuerdo con Úrsula Silva, jefa de Servicios Administrativos y BPO, el servicio de calidad, la legalidad y las excelentes recomendaciones fueron los factores decisivos para elegir a eSigTek como su partner estratégico. “En Siglo BPO nos preocupamos por nuestros clientes y los impulsamos a transformar sus procesos de firma y entrega de documentos físicos a digital. Por ello, es que, dentro de la búsqueda de un partner de soluciones digitales en el mercado local, escogimos a eSigTek, una empresa que además nos otorga la seguridad de brindar un servicio de calidad, cumpliendo con la legalidad de las normas locales. Esta razón fue completamente reforzada por sus actuales clientes, quienes nos brindaron las mejores referencias”, detalla.

Este nuevo acuerdo comercial tiene como objetivo integrar experiencias y conocimientos que serán favorables para sus clientes. En ese sentido, Úrsula indica: “El principal objetivo es integrar nuestros conocimientos y experiencias. Siglo BPO es una empresa con 27 años de experiencia en 8 países de la región, con planes de expansión, y estamos seguros de que Esigtek estará a la altura de las necesidades de nuestros clientes”.

Por su parte, Jean Pierre Mourre, gerente general de eSigtek, resalta la importancia de esta novedosa alianza: “Estamos muy contentos con esta alianza estratégica que nos permitirá llegar a un número importante de empresas que buscan soluciones SaaS para la automatización de procesos y reducción de costos. Agrademos la confianza brindada a Siglo BPO y esperamos que nuestras soluciones y servicios puedan llegar también fuera del país gracias al alcance que aporta Siglo BPO en toda la región de Latinoamérica”.

Finalmente, este mutuo acuerdo entre eSigtek y Siglo BPO permitirá sentar las bases para un futuro prometedor para las empresas que buscan innovarse, pues la meta principal para ambas empresas es el de entender las necesidades de sus clientes y crear valor a través de las tecnologías de la información.


Sobre Siglo BPO

Siglo BPO es una empresa especializada en la externalización de procesos de negocios. Cuenta con una amplia cartera de servicios para las diferentes necesidades de las empresas, como: Contabilidad, Tributos, Precios de Transferencia, Recursos Humanos y BPO. La excelencia en el servicio les ha permitido entregar soluciones integrales a más de 2 mil clientes ubicados en Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Panamá, México y EE.UU., durante más de 27 años.

Conoce más de Siglo BPO aquí:  https://www.siglobpo.com/

Sobre Esigtek

eSigTek es una empresa especializada en soluciones digitales para el mundo corporativo. Tiene como objetivo conseguir la transformación digital de las áreas administrativas a través de sus plataformas ecoeficientes. Cuenta con una amplia cartera de servicios como: Firma Digital con Validez Legal, Gestión Documental Laboral, Desarrollo de Software a Medida y mucho más.

Más de 185,000 usuarios en LATAM ya utilizan las plataformas de eSigTek.

Conoce más de eSigtek aquí: https://esigtek.com/


 

Ursula Silva Gómez – Jefa de Servicios Administrativos y BPO – Siglo BPO

 

De profesión, Administradora de Empresas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Cuenta con amplia experiencia en mejoras de procesos y proyectos de transformación digital. Actualmente, se desempeña como Jefa de Servicios Administrativos y BPO, posición que le ha permitido apoyar e impulsar a sus clientes a externalizar sus procesos operativos y puedan dedicarse al core de sus negocios.

 

 

Hera Anouk Velesvilla Velezvía – Gerente Regional de Tributos y Precios de Transferencia – Siglo BPO

Magister en Tributación y Política Fiscal por la Universidad de Lima. Especialización en Normas Internacionales de Información Financiera por la Universidad de Lima. Especialización en Tributación por la Universidad de Lima. Especialización en Tributación Internacional y Precios de Transferencia por la Universidad ESAN. Titulada de la Carrera de Contabilidad de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Más de 20 años como asesor en materia tributaria. Consultor para diversos sectores económicos. Asesoría en devolución de impuestos y en procesos de fiscalización, alcanzando un éxito en dichos procesos. Expositor sobre temas tributarios. Consultor en fiscalidad Internacional y Precios de Transferencia.

Jean Pierre Mourre – Gerente General y Fundador de eSigTek del Perú

Administrador de Negocios – BBA, Finance and Financial Management Services por la Bloomsburg University of Pennsylvania. Con amplia experiencia en planificación y control, proyectos en transformación digital y desarrollo de negocios. Gerente general y fundador de eSigTek del Perú desde hace más de 15 años, cargo que le ha permitido dedicarse al servicio de firmas electrónicas avanzadas, firma digital y gestión documental, siendo esta, la primera en su género en todo el Perú.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios