Expo Capital Humano 2023: Regresa el mayor encuentro de Gestión Humana en su cuarta edición virtual

1276

Lima, 05 de setiembre de 2023.- La feria especializada Expo Capital Humano, organizada por Info Capital Humano en Perú, ha sido un referente como punto de encuentro para los profesionales de Recursos Humanos desde su inauguración en 2009.

Este esperado evento especializado ha sido el epicentro anual de las últimas tendencias y novedades en gestión humana, congregando a empresas proveedoras de servicios y productos, profesionales y académicos del sector. A partir de la pandemia en 2020, Expo Capital Humano evolucionó a su actual formato virtual y ha continuado consolidando su posición como un evento innovador y enriquecedor para todos a aquellos involucrados en la atracción, desarrollo y retención del capital humano en las empresas peruanas.

La cuarta edición virtual, que se llevará a cabo este miércoles 25 y jueves 26 de octubre, será el escenario ideal para apreciar la transformación que viene experimentando el sector HR, impulsado por la tecnología y la conectividad.

La cuarta edición virtual de Expo Capital Humano, lleva por slogan La Transformación HR, en referencia a cómo el avance de la tecnología, una nueva mirada al bienestar laboral y una nueva visión del aprendizaje organizacional están transformando las áreas de gestión humana. Y la Expo será el mejor lugar para conocer todos estos cambios.

Edición 2023: La Transformación HR

La cuarta edición virtual de Expo Capital Humano, lleva por slogan La Transformación HR, en referencia a cómo el avance de la tecnología, una nueva mirada al bienestar laboral y una nueva visión del aprendizaje organizacional están transformando las áreas de gestión humana. Y la Expo será el mejor lugar para conocer todos estos cambios.

En 2023, la feria continúa su legado en formato virtual, esperando superar las exitosas 3 ediciones anteriores online que demostraron la capacidad de adaptación y la resiliencia de los organizadores. Siempre con el soporte de nuestro socio tecnológico internacional, la plataforma Easy Virtual Fair (EVF), que ha sido esencial para crear una experiencia interactiva y enriquecedora para los asistentes.

Pabellones temáticos y Stands participantes

Cincuenta stands serán desplegados en los cuatro pabellones temáticos, ofreciendo una exposición de servicios y productos innovadores en el campo de la Gestión Humana. Estos stands proporcionarán una plataforma única para la interacción y conocimiento de útiles soluciones, así como el networking entre profesionales y proveedores.

Entre las empresas participantes podemos encontrar al auspiciador RIMAC y a destacadas organizaciones como CENTRUM PUCP, Work & Health, Talana, Promotick, Betterfly, Buk, Co Education, entre otras.

Los stands se organizarán en cuatro pabellones temáticos, destacando un aspecto crucial de la gestión humana, y que serán:

  1. HR Tech: La transformación digital se toma el escenario en este pabellón, donde las últimas soluciones tecnológicas se presentan para impulsar la eficiencia en la gestión de personas.
  2. HR Wellness: El bienestar de los empleados es fundamental. Aquí, se exploran tendencias y prácticas para crear entornos laborales saludables y productivos.
  3. HR Learning: La educación continua es esencial para la evolución de Recursos Humanos. Este pabellón introduce posibilidades tecnológicas y de contenido para el desarrollo organizacional y el aprendizaje constante.
  4. Buenas Prácticas en Gestión Humana: Las empresas comparten implementaciones exitosas de estrategias de gestión humana en este espacio, brindando ejemplos prácticos y tangibles.

Webinars Especializados: Inspirando la Transformación HR

Los webinars siguen siendo un reconocido y esperado pilar de la Expo Capital Humano. En este 2023, más de 50 webinars especializados, todos de entrada gratuita, abordarán temas clave del proceso transformador en el campo de la Gestión Humana. Estos webinars están diseñados para proporcionar información valiosa a los asistentes, equipándolos con conocimientos esenciales para adaptarse a los cambios que están remodelando la gestión de personas.

Registro Gratuito en la Expo Capital Humano Virtual 2023

Con un estimado de 2500 visitantes, la Expo Capital Humano Virtual 2023 se presenta como un evento imperdible para todos los involucrados en la gestión del capital humano. Esta edición se destaca por su compromiso con la transformación y la innovación, y busca ofrecer una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

Para registrarse gratis como visitante, los ejecutivos del sector pueden visitar el sitio web oficial en www.expocapitalhumano.pe


Si es proveedor y quiere tener un stand virtual en Expo Capital Humano 2023, encuentre toda la información en: www.expocapitalhumano.pe/ o escribiendo al correo: jvalega@mdgroup.com.pe o al WhatsApp: 963 341 840


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios