EY Perú y la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) organizan el III Panel de Líderes de Recursos Humanos

793

En esta oportunidad, tres nuevos líderes de recursos humanos compartirán iniciativas de sus empresas premiadas por ABE 2021, relacionadas a la mejora de la cultura organizacional, equidad de género y evaluación de desempeño.

La Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú), y la firma de servicios profesionales EY Perú, presentarán el jueves 7 de abril de 2022 el tercer panel virtual de líderes sobre las experiencias recogidas en la publicación “Transformación con propósito: el futuro del trabajo, hoy”, que recopila las mejores prácticas de recursos humanos en el país, premiadas por ABE en 2021.

MIRA: Workspace presenta nuevas funciones de colaboración para el trabajo híbrido en el Perú

En este nuevo encuentro, el panel de expertos estará conformado por Ignacio Aramburú, Chief Executive Officer de Profuturo AFP; Susan Becerra, Jefe de Desarrollo Humano Organizacional de Votorantim; y Juan Francisco Gómez de la Torre, Gerente de Gestión y Desarrollo Humano de Oechsle. El panel abordará las iniciativas y propuestas de valor que las empresas reconocidas por ABE brindaron a sus colaboradores, en un entorno laboral desafiante e incierto.

En la categoría Transformación Cultural, Profuturo AFP presentará su iniciativa #SomosProfuturo, mediante la cual lograron intensificar la conexión con sus equipos y potenciaron su cultura organizacional. “Quisimos hacer algo de largo plazo, para cambiar es el comportamiento y que esta nueva cultura comience a irradiarse con el ejemplo”, afirma Ignacio Aramburú.  

Por su parte, Votorantim, ganadora en la categoría Gestión de Desempeño, expondrá el caso InPulse, con el que logró mejorar la experiencia de evaluación de desempeño, a través de tres ejes: personas correctas en el lugar y tiempo correctos, fortalecimiento de la gestión, y el pasado y presente como herramientas de aprendizaje para el futuro. Susan Becerra señala que, lo que pueden hacer las empresas por la humanidad es dejar todo en la cancha, y así poder cuidar la carrera profesional de las personas de manera genuina.

Finalmente, Oechsle, empresa ganadora en la categoría Equidad de Género, compartirá el caso Sin Etiquetas, un programa que promueve acciones a favor de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. “La esencia del nombre Sin Etiquetas tiene un concepto detrás: mirar a las personas como personas”, señala Juan Francisco Gómez de la Torre.

El III Panel de Líderes ABE se realizará de forma virtual el jueves 7 de abril de 2022 a las 8:00 a.m. Inscríbete en el siguiente enlace: https://bit.ly/3wJREDH

Conoce más sobre la publicación “Transformación con propósito: el futuro del trabajo, hoy” ingresando a: https://www.abe.org.pe/transformacionconproposito


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios