Feria de empleo virtual ofrecerá más de 4500 vacantes en México, Colombia, Chile y Perú a jóvenes sin experiencia 

826
  • Si tienes entre 18 y 29 años de edad puedes participar de manera gratuita en el evento de empleo, que se realizará durante los días 22, 23 y 24 de septiembre 

Lima, 22 de setiembre de 2023.  La integración de los jóvenes al mundo laboral es un asunto crítico en nuestra región. En Latinoamérica, el 75% de los jóvenes entre 18 y 29 años presentan dificultades al intentar conseguir empleo y poder lograr sus objetivos. Si te encuentras en esta situación, es fundamental que conozcas la Feria Laboral Virtual Internacional. A continuación, te ofrecemos información detallada sobre este significativo evento que te brindará las bases para un futuro laboral más prometedor. 

La Feria Laboral Internacional de la Alianza Del Pacifico 2023 se realizará de manera virtual del 22 al 24 de septiembre. Estas oportunidades están enfocadas esencialmente en jóvenes entre 18 y 29 años, quienes tendrán la posibilidad de acceder a las vacantes que ofrecen más de 100 empresas con base en México, Chile, Colombia y Perú. 

Cabe resaltar que este evento es organizado por Nestlé. Dicha empresa tiene como objetivo repotenciar la empleabilidad de los jóvenes en el aspecto laboral. Esta feria también cuenta con el apoyo de la Alianza del Pacífico, constituida por Chile, Colombia, México y Perú en búsqueda de la integración económica y comercial. 

“Queremos que los jóvenes se sientan empoderados para afrontar los desafíos laborales, sin distinguir entre su campo de acción o nivel de experiencia. Creemos que todos pueden tener la oportunidad de desarrollar su máximo potencial y a través de las distintas alianzas podemos generar mayor impacto. Nuestro objetivo es proporcionarles las herramientas y el conocimiento necesario para destacar y prosperar”, comentó Daniella Cuentas, líder de la iniciativa por los Jóvenes de Nestlé Perú. 

¿Cómo postular a las 4 mil ofertas de trabajo en México, Colombia, Chile y Perú? 

Para postular es necesario inscribirte de forma gratuita. Deberás completar el siguiente formulario con los datos básicos personales: nombre, país, documento de identidad, datos de contacto y ocupación actual. 

¿Cuáles son algunas de las empresas que expondrán sus propuestas de educación y empleabilidad? 

Dentro de la lista de empresas que expondrán sus propuestas en educación y empleabilidad figuran más de 100 empresas, entre ellas: Nestlé, Belcorp, Alicorp, Cencosud, Falabella, Banco de Chile, CCU, L’Oreal, EY, Sodexo, McCann. 


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios