Ganadora de Expo Capital Humano 2020 disfrutó su premio en Cusco

825

“Cusco siempre ha sido uno de mis lugares favoritos en el mundo, tiene una mística que me encanta, y recibir este premio fue lo mejor”, detalló la ganadora.

Esta semana, la ganadora de Expo Capital Humano 2020, Karla Rodriguez Osorio, hizo efectivo el premio que ganó el año pasado al asistir a la feria de gestión humana más importante del país.

Recordemos que la edición 2020 de Expo Capital sorteo entre sus asistentes un paquete a la ciudad de Cusco que incluía: pasajes de avión + estadía en una lujosa casa (Casa Kusi).

“El viaje fue muy hermoso, unas vacaciones impensadas, compartí mi premio con mis amigos de toda la vida, fuimos 5 en total. Llegamos a la casa y era más linda de lo que habíamos visto en fotos, tanto así que cancelamos un tour para poder pasar un día completo más en Casa Kusi”, detalló la ganadora.

Tanto ella como sus acompañantes agradecieron la oportunidad de encontrarse en un ambiente tan agradable y cómodo como el brindado por el establecimiento. Asimismo, destacó el servicio concedido desde su llegada: “Los que estaban a cargo de la casa fueron muy amables, así como José Domenack que estuvo siempre al pendiente de que nuestra estadía fuera la mejor, y así fue”, aseveró.

Finalmente, invitamos a todos los profesionales de gestión humana a que asistan a esta nueva edición virtual de Expo Capital Humano 2021 a realizarse los días 19, 20 y 21 de octubre, en el que encontrarán stands, webinars gratuitos y próximos sorteos.


Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a expocapitalhumano.pe

Si es proveedor y quiere tener un stand virtual en Expo Capital Humano 2021, encuentre toda la información en www.mdgroup.com.pe/expo-capital-humano.php


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios