GeoVictoria presenta el evento “Transformando la gestión de personas 4.0”

503
– DESAYUNO CORPORATIVO: GeoVictoria en Perú realizará este 18 de mayo un evento informativo para explicar cómo la tecnología está revolucionando la gestión de Recursos Humanos con expertos en el área y tecnología.
– GEOVICTORIA EL REFERENTE EN GESTIÓN Y CONTROL DE ASISTENCIA EN EL MUNDO: La empresa cuenta con más de 5 mil clientes y presencia en más de 40 países del mundo.

Lima, 17 de mayo.GeoVictoria, empresa líder en control de asistencia y adaptabilidad tecnológica, se complace en invitar a la comunidad empresarial a su destacado evento “Geoinnova: Transformando la gestión de personas 4.0”. El desayuno corporativo se llevará a cabo el próximo jueves 18 de mayo en el hotel DoubleTree by Hilton a partir de las 09:00 am.

Durante este evento exclusivo, los participantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano cómo los recursos humanos están utilizando la tecnología para agilizar y automatizar los procesos en el ámbito laboral actual.

Para Kerim Rumie, Country Manager de GeoVictoria Perú: “la tecnología de control y gestión del tiempo ofrece a las empresas una herramienta poderosa para optimizar su rendimiento y tomar decisiones más informadas. Mediante soluciones digitales innovadoras, las organizaciones pueden supervisar de manera precisa y eficiente el tiempo invertido por sus empleados en diversas tareas y proyectos. Esto permite datos valiosos para la toma de decisiones financieras y empresariales determinantes para la sostenibilidad de la organización y es, usualmente, el punto de partida para la transformación digital de la compañía”.

GEOINNOVA: TRANSFORMANDO LA GESTIÓN DE PERSONAS 4.0 | PONENTES

La exposición principal estará a cargo de Lorena Aspiros, directora asociada de Consultoría en People Development, quien compartirá valiosos insights, las últimas tendencias y las mejores prácticas para aprovechar el máximo potencial de la tecnología y los recursos humanos en las empresas de hoy en día.

Además, el evento contará con un panel de expertos conformado por destacados profesionales en el campo de la gestión humana. Karina Kamisato, Gerente de Gestión Humana de Lindcorp y Alejandra del Villar, Sub Gerente de Administración y Desarrollo de Personas de Gacsa, ofrecerán valiosas perspectivas y compartirán las mejores prácticas que están llevando a cabo en sus respectivas organizaciones.

El desayuno corporativo “Transformando la gestión de personas 4.0” es una oportunidad única para aprender de expertos en el campo, establecer contactos con profesionales de diversas industrias y descubrir cómo la tecnología está revolucionando la forma en que las empresas gestionan a su talento humano.


SOBRE GEOVICTORIA

GeoVictoria es una empresa especializada en control de asistencia que opera en más de 40 países. Su misión es ayudar a sus clientes en la adaptación de nuevas herramientas tecnológicas para la gestión y control de asistencia. Esto implica acompañarlos durante el proceso de transición hacia estos nuevos desarrollos para asegurar que sean aceptados correctamente por parte de los colaboradores en diferentes áreas productivas.

Para obtener más información sobre el desayuno corporativo “Transformando la gestión de personas 4.0” y conocer las últimas novedades de GeoVictoria, visite la página de inscripción aquí.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios