GPTW 2022: TMF Group Perú obtuvo reconocimiento por segundo año consecutivo

198

Por segundo año consecutivo TMF Group Perú, proveedor global líder en servicios administrativos y de cumplimiento, obtuvo la certificación como un gran lugar para trabajar de acuerdo con la calificadora Great Place to Work (GPTW). Los datos cuantitativos y cualitativos fueron obtenidos a través del culture Audit©, de la encuesta Trust Index© y en base a la opinión de los colaboradores.

MIRA: Análisis y perspectivas de la equidad de género para atraer talento a las empresas

Angélica Arteta, HR manager de TMF Group para Chile, Perú y Bolivia, mencionó que este reconocimiento es resultado de años de trabajo y una sólida filosofía empresarial.

“Buscamos crear un espacio inclusivo donde la gente se sienta segura y con igualdad de oportunidades. Hoy en día, encontrar un equilibrio entre la vida laboral y personal es fundamental, en TMF lo promovemos mediante nuestro esquema de trabajo hibrido, flexibilidad horaria y trabajo por cumplimiento de objetivos. Queremos que nuestros colaboradores se nutran de una cultura de aprendizaje, colaboración y creación de valor enfocada hacia el desarrollo de sus carreras profesionales dentro de nuestra compañía. De hecho, la mayoría de los gerentes actuales iniciaron sus prácticas en TMF y otros incluso concluyeron sus estudios profesionales mientras trabajaban aquí”, señala Arteta.

De acuerdo a la evaluación realizada por GPTW, el 89% de las personas se preocupan por sus compañeros; el 88% de líderes confían en que las personas harán un buen trabajo sin tener estar supervisándolos; 86% consideran que su participación es importante y que hace una diferencia en la empresa. Además, el 86% las personas están dispuestas a hacer un esfuerzo extra para hacer el trabajo y un 90% considera que la compañía te hace sentir bienvenido.

La compañía persigue alcanzar una experiencia de trabajo de estándares mundiales. Entre las acciones propuestas se encuentra impulsar la cultura de bienestar y políticas de diversidad e inclusión.

“Desde TMF Group promovemos actividades de integración, charlas donde expertos brindan información sobre salud y bienestar. Por otro lado, contamos con un comité de Diversidad e Inclusión muy activo, integrado por miembros de los 6 países que conforman nuestra región y el compromiso se desprende desde la más alta dirección”,  indicó Arteta.

Por su parte, Geraldo Arosemena, country leader de TMF Group Perú, puntualizó: “Buscamos seguir mejorando y reforzando los valores de la compañía. Trabajando en equipo, actuando con integridad, invirtiendo en talento, potenciando nuestro conocimiento y afianzando la buena relación con nuestros clientes”.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios