Great Place to Work: Covisian es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar desde casa

948

Lima, 29 de agosto de 2023.- Covisian, multinacional centrada en facilitar la vida a las personas desde los servicios avanzados de experiencia de cliente, fue reconocida como una de las mejores empresas para realizar teletrabajo, según el ranking Great Place to Work®.

“Este es el segundo año consecutivo que Covisian Perú es parte de la certificación pública Great Place to Work®, y esta vez, a través de una nueva categoría. Este logro es el resultado de un excelente trabajo en equipo y el constante impulso para mejorar las relaciones humanas”, asegura César López, Head of Strategic Development para Covisian y CEO de Covisian Iberia y LATAM.

Esta distinción evidencia el auténtico compromiso de la compañía hacia el bienestar y la felicidad de sus equipos, durante su desempeño laboral a distancia, proporcionándoles las herramientas necesarias para preservar su eficiencia y el correcto equilibrio entre la labor profesional y la vida personal.

“Como empresa reconocemos el gran reto que ha sido para los colaboradores afrontar una nueva modalidad de trabajo. Por ello, durante ese tiempo, continuamos capacitándolos y otorgándoles beneficios para que potencien su talento, a través de programas como Supérate, programa de promoción y desarrollo del talento que ayuda a impulsar la línea de carrera, apoyándose en la biblioteca virtual Agogé; o el programa Buen Trabajo Spartan@, que reconoce a los colaboradores que representan los valores corporativos en su día a día”, recalca Cristina Recuenco, Head of HR en Covisian Perú.

Asimismo, recientemente la compañía ha trabajado en una importante alianza con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), a través de su programa de Transformación Digital, en donde los miembros de la compañía tendrán la oportunidad de conocer a profundidad temas como blockchain, cloud, Inteligencia Artificial, IoT y ciberseguridad.

Con más de dos décadas y media, Great Place to Work® se consolida como el mayor referente de la excelencia en el clima laboral en empresas de diversos sectores, tamaños y giros. Su misión es incentivar a las organizaciones a transformarse y continuar creciendo, mejorando e innovando sus espacios laborales.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios