Gracias a las buenas prácticas laborales que implementó el Grupo Crosland durante el 2021, recibió por cuarta vez consecutiva la certificación Asociación de Buenos Empleadores (ABE), en reconocimiento a la administración de recursos humanos como una herramienta estratégica de gestión.
Cabe destacar que, entre los criterios de evaluación aplicados por ABE, se encuentran: la manera en que las prácticas laborales impactan positivamente en la empresa, qué beneficios alcanzan a la mayor cantidad de colaboradores y de qué forma aportan a la sociedad.
“El Equipo Crosland es el eje fundamental de nuestra organización. Por ello, mantenemos nuestro compromiso con su crecimiento profesional, personal y el cuidado de sus familias”, comentó Giancarlo Ameghino, gerente de Gestión y desarrollo Humano del Grupo Crosland.
El Grupo Crosland, desde hace 10 años, viene trabajando en la implementación de prácticas modelos que permitan el desarrollo de sus equipos de trabajo; además de garantizar la seguridad y salud de cada colaborador, más aún en un entorno de pandemia, donde se tomó las medidas necesarias para apoyar a los colaboradores desde su hogar.
El Grupo Crosland tiene 60 años de vida corporativa participando en distintos sectores económicos tales como automotriz, ferroviarios, bienes de consumo, gastronómico, inmobiliario entre otros.
SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm