Grupo Jampix, líder en Servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo, participará en el HR Wellness Day 2023

611

Grupo Jampix, empresa dedicada a la gestión, asesoría y consultoría en Seguridad y Salud en el Trabajo, celebra 13 años de experiencia en el mercado con más de 800 clientes satisfechos y más de 200,000 exámenes médicos realizados, habiéndose consolidado como el socio estratégico ideal en materia de prevención. Como parte de dicha celebración, alistan su participación en el evento especializado en salud, seguridad y bienestar laboral, HR Wellness Day 2023, que este miércoles 19 de julio se desarrollará en el hotel Los Delfines.

Desde su fundación en 2010, Grupo Jampix se ha destacado por su compromiso con sus clientes. Su principal valor radica en proporcionar resultados el mismo día del examen ocupacional, gracias a su avanzado software ocupacional que brinda acceso web a los clientes, permitiéndoles disponer de las aptitudes de sus colaboradores de manera inmediata.

La empresa se enfoca en fomentar una cultura de prevención y, como valor agregado para sus clientes, ofrece capacitaciones mensuales certificadas y gratuitas. Estas capacitaciones buscan fortalecer el conocimiento en materia de seguridad y salud laboral, contribuyendo así al bienestar de los trabajadores y al cumplimiento normativo.

Con el objetivo de brindar una atención personalizada, la empresa ofrece visitas a las empresas sin compromiso alguno, realizando una línea de base de cumplimiento de la ley para evaluar las necesidades específicas de cada organización.

Grupo Jampix destaca por su profesionalismo y compromiso con la calidad en el servicio. En su stand en el HR Wellness Day 2023 atenderán a sus visitantes para mostrar cómo han ayudado a las empresas a mejorar el bienestar laboral de sus colaboradores con todas sus soluciones.

Para obtener más información sobre el HR Wellness Day 2023 y conocer la participación de Jampix, visita la página web oficial del evento: www.hrwellnessday.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios