HR Tech Day 2023: Evento de tecnología aplicada a gestión humana por primera vez en Lima

1083

La primera edición peruana del evento especializado en digitalización de procesos de gestión humana será este jueves 23 de marzo en el hotel Los Delfines, con interesante información, conocimientos y tendencias sobre transformación digital HR.

Ya va quedando todo listo para la primera edición presencial del HR Tech Day, el punto de encuentro que permitirá a sus visitantes conocer las tendencias y soluciones tecnológicas disponibles en el mercado peruano para optimizar los procesos de gestión humana. En un solo día, visitando sus stands especializados y participando en sus actividades formativas presenciales, será el espacio ideal para actualizarse en un tema clave y sumamente actual: la transformación digital en el área de Recursos Humanos.  

Este nuevo evento, que se desarrollará este jueves 23 de marzo en el hotel Los Delfines de 10 a.m. a 8 p.m., cuenta con el respaldo de MD Group, editores del Portal del Capital Humano y organizadores de Expo Capital Humano, además de creadores del nuevo buscador de proveedores FindPro, heredero de la reconocida Guía del Capital Humano.

El registro para visitar el evento es totalmente gratuito para los ejecutivos de gestión humana interesados, que pueden registrarse desde ya en www.hrtechday.pe.

Sin duda, este evento especializado anual que reunirá a proveedores de HR Technologies y ejecutivos interesados en incorporar o mejorar digitalización a sus procesos de atracción, desarrollo y retención de capital humano, será ideal para el networking y adquisición de conocimientos especializados en una habilidad clave para el futuro del área HR.

EL EVENTO

El formato del evento será presencial y tendrá un día de duración, arrancando desde las 10 de la mañana en el céntrico hotel Los Delfines. Contará con un área de visita libre a 11 stands de proveedores especializados en HR Tech, otra para las 8 conferencias gratuitas que durante la tarde se darán sobre el tema y una tercera zona para participar en la rueda de negocios, también gratuitamente, para los interesados en una atención más personalizada. Durante la mañana habrá un seminario internacional que si tiene costo de inscripción para los que deseen participar en esta actividad.

Los stands

El foyer del hotel acogerá a una docena de empresas proveedoras especializadas en HR Technologies reuniendo por primera vez en el medio local una completa oferta de soluciones tecnológicas para gestión humana.

Los ejecutivos visitantes podrán intercambiar información y obtener ideas para sus propios procesos, apreciando en vivo soluciones especializadas como softwares para gestión humana, sistemas de control e identificación para el personal, digitalización y firma digital, soluciones para el trabajo remoto, plataformas LMS (Learning Management Systems), entre otras. Para ver los stands participantes ingrese aquí.

La rueda de negocios

El evento contará con un área especial para una rueda de negocios donde los stands participantes podrán atender en forma más privada y personalizada a sus visitantes.

Si usted está interesado en esta actividad, puede revisar el listado de empresas expositoras en este link y solicitar agendar una reunión al correo wlevano@mdgroup.com.pe

Las conferencias gratuitas

El amplio salón Mediterráneo de Los Delfines será el espacio donde se presentarán las 8 conferencias gratuitas del evento, lo cual asegura un importante aforo.

Desde las 2:30 p.m. y cada 45 minutos, experimentados conferencistas abordarán cómo la tecnología viene solucionando los cambiantes requerimientos del área de gestión humana, alcanzando soluciones a complejos desafíos. En este link iremos actualizando las conferencias del evento.

Dada la alta capacidad del salón, los interesados en participar en alguna de las conferencias solo tendrán que acercarse unos minutos antes de la hora de inicio al salón Mediterráneo A donde serán bienvenidos.

El seminario internacional

Como parte del HR Tech Day, habrá un interesante seminario internacional de 9 a.m. a 1 p.m. que lleva por título “HR 100% Digital: Estrategia y ejecución”, única actividad que requiere pago de inscripción y que es imperdible para todos aquellos que buscan conocimientos y herramientas para incorporar o mejorar tecnología para uno o más procesos de su gestión humana.

Con una inversión de S/. 700, los participantes aprenderán no solo cómo afrontar los desafíos y diseñar estrategias para impulsar la digitalización del área HR, sino también verán casos y experiencias, locales e internacionales, de puro aprendizaje para su ejecución.

Dirigido por Juan Bodenheimer, reconocido experto argentino en People y HR Analytics, el seminario contará también, para la parte de los casos, con la participación de Matías Sales (Argentina), Juan Camilo Maya (Colombia), Renzo Jeremías (Perú) y Fernanda Giamberini (Perú).

Puede ver más información del seminario internacional y formas de inscripción en este link.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios