HR TECH DAY 2023 implementará la app “HUMAND” para enriquecer la experiencia de los asistentes al evento

500

HUMAND impulsará el networking y brindará información fundamental a los asistentes durante el evento HR TECH DAY 2023.

La tecnología móvil continúa revolucionando la forma en que los asistentes a eventos pueden interactuar con el contenido y las personas que los rodean. Siguiendo esa tendencia, HR TECH DAY 2023 ha realizado un acuerdo de colaboración con la empresa internacional creadora de la aplicación móvil “HUMAND”, para ofrecer a sus visitantes una experiencia enriquecedora y fácil de usar.

HUMAND es una aplicación móvil intuitiva que permitirá a los asistentes del evento tener acceso a información valiosa sobre los stands participantes y las soluciones tecnológicas de gestión humana que ofrecen al mercado peruano. También podrán tener a la mano los temas y horarios de las 8 conferencias gratuitas y en general acceder a información en tiempo real sobre el evento.

La aplicación HUMAND cuenta además con una amplia gama de herramientas de networking para los usuarios. Los asistentes pueden conectarse entre sí y compartir información importante en tiempo real, lo que ayuda a impulsará la colaboración y el intercambio de ideas en el área de Recursos Humanos.

La implementación de HUMAND sin duda enriquecerá la experiencia de todos los asistentes a HR TECH DAY 2023. La aplicación se podrá descargar escaneando el código QR en la zona de ingreso del evento en el Hotel Los Delfines, este jueves 23 de marzo. Una vez que los usuarios descarguen la aplicación, tendrán acceso a información actualizada sobre el evento, incluyendo detalles sobre los stands y las conferencias, así como la forma de usar herramientas de networking para conectarse con otros asistentes y mejorar su experiencia en el evento.

Para registrarte de forma GRATUITA a HR TECH DAY 2023 ingresa a www.hrtechday.pe (inscripciones online solo hasta las 9 pm del miércoles 22; para registros posteriores deben dirigirse al mismo evento en el módulo de recepción en el segundo piso del hotel Los Delfines).


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios