HR Tech Day 2024: Anuncian segunda edición de evento anual sobre tecnología aplicada a gestión humana

450

Tras el éxito de su primera edición en el 2023, Info Capital Humano anunció la realización del HR Tech Day 2024, segunda edición del punto de encuentro especializado en digitalización de procesos de gestión humana. El evento será este miércoles 20 de marzo en el Belmond Miraflores Park Hotel, con actualizada información de soluciones y tendencias sobre tecnología aplicada a HR.

Lima, 15 de enero de 2024.- Ya va quedando todo listo para la segunda edición presencial del HR Tech Day, el punto de encuentro que permitirá a sus visitantes conocer las últimas tendencias y diversas soluciones tecnológicas disponibles en el mercado peruano para optimizar los procesos de gestión humana. En un solo día, visitando sus stands especializados y participando en sus actividades formativas presenciales, será el espacio ideal para actualizarse en un contexto en donde la tecnología continúa transformando la gestión de personas.  

Este nuevo evento, que se desarrollará este miércoles 20 de marzo en el Belmond Miraflores Park Hotel de 10 a.m. a 8 p.m., cuenta con el respaldo de MD Group, editores de Info Capital Humano y organizadores de Expo Capital Humano, y ahora de los HR Days.

El registro para visitar el evento es totalmente gratuito para los ejecutivos de gestión humana interesados en incorporar o mejorar tecnología para sus procesos de atracción, desarrollo y retención de capital humano, pudiéndose inscribirse desde ya en www.hrtechday.pe.

Sin duda, este evento especializado anual que reunirá nuevamente a proveedores de HR Technologies con ejecutivos interesados en utilizar los avances de dichas tecnologías para potenciar su área de gestión humana, será ideal para el networking y adquisición de conocimientos especializados en una habilidad clave para el futuro del área HR.

EL EVENTO

El formato del evento es presencial y tendrá un día de duración, arrancando desde las 10 de la mañana del miércoles 20 de marzo en el céntrico hotel Belmond Miraflores Park Hotel. Contará con un área de visita libre a 12 stands de proveedores especializados en HR Tech, otra para las 8 conferencias gratuitas que durante la tarde se darán sobre el tema y una tercera zona para participar en la rueda de negocios, también gratuitamente, para los interesados en una atención más personalizada. Durante la mañana habrá un seminario internacional, actividad opcional que es la única que tiene costo de inscripción para los que deseen participar.

Los stands

El salón Park en el segundo piso del hotel acogerá a una docena de empresas proveedoras especializadas en HR Technologies, reuniendo por segunda vez en el medio local a una completa oferta de soluciones tecnológicas para gestión humana.

Los ejecutivos visitantes podrán intercambiar información y obtener ideas para sus propios procesos, apreciando en vivo soluciones especializadas como softwares para gestión humana, sistemas de control e identificación para el personal, digitalización y firma digital, soluciones para el trabajo remoto, inteligencia artificial, capacitación tech, entre otras.

Próximamente, los organizadores anunciarán los 12 stands participantes, entre los cuales ya han asegurado su espacio importantes empresas especializadas como Buk, Betterfly, Ninja Excel, GeoVictoria y Kudert.

Las conferencias gratuitas

El amplio salón Copacabana del Belmond Miraflores Park Hotel será el espacio donde se presentarán las 8 conferencias gratuitas del evento, lo cual asegura un importante aforo para recibir a los visitantes del evento que quieran actualizarse e inspirarse con estas ya clásicas sesiones de la tarde.

Desde las 2:30 p.m. y cada 45 minutos, experimentados conferencistas abordarán cómo la tecnología viene solucionando los cambiantes requerimientos del área de gestión humana, alcanzando soluciones a complejos desafíos. Faltando un mes para el evento se publicará en www.hrtechday.pe el detalle de estas 8 conferencias gratuitas.

Dada la alta capacidad del salón, los interesados en participar en alguna de las conferencias solo tendrán que acercarse unos minutos antes de la hora de inicio al salón Copacabana donde serán bienvenidos y no tendrán necesidad de hacer ninguna cola.

El seminario internacional

Como parte del HR Tech Day 2024, habrá un imperdible seminario internacional de 9 a.m. a 1 p.m. que lleva por título El futuro de Recursos Humanos: Explorando las posibilidades de People Analytics”, única actividad que requiere pago de inscripción y que será una oportunidad única en el país para aprender a liderar HR con datos, no solo sabiendo generarlos sino sobre todo cómo usarlos para convertirlos en estrategias efectivas de gestión de personas alineadas al negocio.

El seminario será dirigido por Federico Barcos von der Heide (México), destacado experto internacional en People Analytics e Inteligencia artificial para HR, quien acumula una amplia experiencia práctica con más de 50 proyectos de People Analytics para importantes empresas en Latinoamérica y es además el actual Director académico del reconocido Diplomado de People Analytics en el Tecnológico de Monterrey.

Los participantes –que serán solo 90 por el cupo limitado– aprenderán no solo cómo afrontar los desafíos y diseñar estrategias para implementar o mejorar proyectos de People Analytics, sino también verán casos y experiencias internacionales, de puro aprendizaje para su ejecución.

Puede ver más información del seminario internacional y formas de inscripción en este link.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios