HR Tech Day 2024: Conozca las empresas expositoras del segundo punto de encuentro de la tecnología para gestión humana

167

Este miércoles 20 de marzo, de 10 am a 8 pm, en el evento especializado de ingreso gratuito para ejecutivos de gestión humana, HR Tech Day 2024, los visitantes podrán apreciar las últimas soluciones para potenciar con tecnología su área de personas.

Sin duda, la tecnología sigue transformando el área de gestión humana. Cómo estar al día en estos avances tecnológicos se ha convertido en uno de los principales objetivos de los responsables del área y su uso y conocimiento para HR se ha convertido ya en una de las habilidades más demandadas en el sector.

Por ello, apreciar personalmente las tendencias y soluciones disponibles en el mercado peruano para conocer cómo la tecnología viene solucionando los cambiantes requerimientos del área de gestión humana, es una oportunidad única que ningún ejecutivo HR debería dejar de pasar.

En el evento especializado gratuito HR Tech Day 2024 (www.hrtechday.pe), este miércoles 20 de marzo en el Belmond Miraflores Park Hotel, más de una decena de proveedores locales e internacionales altamente especializados mostrarán sus soluciones basadas en tecnología, en un ambiente propicio para el intercambio de ideas, la transmisión de conocimientos y el networking. Sus principales ejecutivos atenderán en sus stands a los visitantes, brindando información y haciendo demostraciones de soluciones ya probadas en el mercado peruano. También existe la posibilidad de participar en la rueda de negocios del evento, para aquellos interesados en una reunión con atención más privada y personalizada.

Los stands participantes

El salón Park en el segundo piso del hotel acogerá a una decena de empresas proveedoras especializadas en HR Technologies, reuniendo por segunda vez en el medio local a una completa oferta de soluciones tecnológicas para gestión humana.

Los ejecutivos visitantes podrán intercambiar información y obtener ideas para sus propios procesos, apreciando en vivo soluciones especializadas como softwares para gestión humana, sistemas de control e identificación para el personal, digitalización y firma digital, soluciones para el trabajo remoto, inteligencia artificial, capacitación tech, entre otras.

Estas son las empresas expositoras que participarán en el HR Tech Day 2024:

STAND 01

RANKMI

Plataforma para automatizar todos los procesos de gestión de personas en un solo lugar, desde la nómina hasta la gestión de talento.

STAND 02

DEFONTANA

Zenda de Defontana, es el software de recursos humanos con el que podrás calcular remuneraciones, gestionar documentos y administrar todas las áreas de tus colaboradores. Centraliza la gestión de tus colaboradores de forma fácil e intuitiva.

STAND 04

SMART BOLETA

Plataforma integral que simplifica con tecnología las tareas de Recursos Humanos, con soluciones para notificaciones laborales, legajos de documentos, contratos y formularios electrónicos, y vacaciones y ausencias.

STAND 05

KUDERT LATAM

Empresa internacional de software, creadores de una metodología única que permite tener la radiografía más completa de las personas de una organización, para tener equipos más motivados y comprometidos.

STAND 06

GRAFTON

Representantes en Perú de Extended Disc, un sistema integrado de información, cuya metodología permite a los directivos tomar decisiones más efectivas acerca de las personas y fortalecer los procesos de selección, desarrollo personal, de equipos, gestión del cambio y desarrollo organizacional, entre otros.

STAND 07

SyS – SISTEMAS Y SOLUCIONES EMPRESARIALES

Comprobadas soluciones tecnológicas para lograr eficiencia en la administración del capital humano de su empresa. Nóminas, Control de Asistencia, Evaluación de desempeño y Autoservicio al Colaborador.

STAND 09

GEOVICTORIA

El sistema más simple, amigable y eficiente para gestionar tu personal. Cuenta con todos los métodos de marcaje del mercado y una plataforma de gestión web con reportería, que reúne la información de tus colaboradores en la nube y en tiempo real. Más de 5.000 empresas alrededor del mundo confían y optimizan su gestión de asistencia con nosotros.

STAND 10

BUK

Software integral de gestión de personas que permite atender todas las necesidades de tus colaboradores y colaboradoras en una misma plataforma.

STAND 11

NINJA EXCEL

Plataforma online de capacitación en Excel de alto impacto para empresas. Aprendizaje de alto impacto, innovación que motiva y profesores expertos en línea.

STAND 12

BETTERFLY

Ahora Betterfly es modular, más flexible y accesible para tu empresa. Servicios y beneficios de protección, bienestar y salud para tu empresa. Súmate a las más de 3.000 empresas que ya tienen Betterfly. Beneficios que cambian el mundo.


HR Tech Day 2024: la oportunidad para actualizarse en tecnología para gestión humana

Para conocer las últimas tendencias y soluciones tecnológicas para gestión humana, nada como visitar el HR Tech Day 2024 este miércoles 20 de marzo, de 10 a.m. a 8 p.m., en el céntrico Belmond Miraflores Park Hotel, en un ambiente especialmente preparado para el intercambio de ideas, networking y adquisición de conocimientos claves en un tema que todo ejecutivo HR deberá dominar para el futuro inmediato.

Habrá 12 stands de destacados proveedores especializados con soluciones adaptadas al mercado peruano, una rueda de negocios para reuniones más privadas y personalizadas y 8 conferencias exclusivas sobre el tema. También habrá un seminario internacional de People Analytics con Fernando Barcos, uno de los expertos más reconocidos de la Región que nos visitará desde México.

La entrada es gratuita para ejecutivos HR, previo registro en www.hrtechday.pe. Una vez registrado, podrá visitarnos el 20 de marzo en el horario de su conveniencia y acceder sin costo al área de stands, a la rueda de negocios y a las 8 conferencias gratuitas que se inician a las 2:15 p.m. Durante la mañana habrá un seminario internacional de People Analytics que si requiere pago de inscripción y cuya información puede consultar en https://expocapitalhumano.pe/SI2024.html



SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios