HR Wellness Day 2023 es hoy miércoles 19

572

Evento que reunirá a proveedores especializados con ejecutivos interesados en potenciar el bienestar laboral en sus organizaciones, inicia hoy a las 10 am en el Hotel Los Delfines de San Isidro.


Con la participación de 13 stands especializados y 300 visitantes esperados, el HR Wellness Day 2023 ofrecerá también 8 conferencias gratuitas desde las 2:30 p.m., todas sobre temas de bienestar corporativo y SST.

“A pesar de ser hoy un día con manifestaciones en la ciudad, el evento sigue de acuerdo a sus actividades programadas desde meses atrás y se espera que la relevancia actual del tema convoque a los ejecutivos de gestión humana interesados en mejorar el bienestar laboral en sus empresas”, comentó Jeanelle Valega, gerente general del HR Wellness Day, evento que a partir de ahora tendrá frecuencia anual en el país.

“El seminario internacional de la mañana alcanzó ayer martes su máximo cupo y en los últimos días también continuaron las inscripciones para visitar el evento”, añadió la ejecutiva, que confía se superen incluso las visitas proyectadas inicialmente, en consonancia con el ambiente generalizado de no detener las actividades del país.

¿Qué soluciones podrán apreciar los visitantes?

De acuerdo a la especialización del evento, los 13 stands participantes agrupan a proveedores de soluciones como plataformas digitales de bienestar y beneficios, programas de lealtad e incentivos para colaboradores, softwares y empresas proveedoras de salud ocupacional, salud mental, sistemas de seguridad laboral, fitness corporativo, consultoras de bienestar laboral, sistemas de alimentación, entre otras.

Para conocer todos los stands que estarán en la muestra haga clic aquí.

¿Qué tipo de capacitación habrá en las conferencias gratuitas?

Las 8 conferencias gratuitas, que cada 45 minutos se presentarán desde las 2:30 p.m. en el amplio Salón Mediterráneo del sanisidrino hotel Los Delfines, son todas sobre temas de bienestar corporativo y SST.

Destacan las 2 conferencias sobre casos de exitosos programas de bienestar laboral aplicados en el país por empresas líderes como el BCP y DHL.

En cuanto a temas legales, la prestigiosa firma de abogados Miranda & Amado presentará en la primera conferencia de la tarde los criterios inspectivos y judiciales sobre la gestión de la salud y la seguridad en el trabajo. Y cerrando el ciclo de estas conferencias gratuitas, el internacional estudio DLA Piper expondrá un tema de gran actualidad: las implicancias legales de los empleadores en temas de bienestar mental.

Para conocer todas las conferencias haga clic aquí.


¿Cómo registrarse para visitar HR Wellness Day 2023?

Es muy simple y además gratuito. Solo debes ingresar a www.hrwellnessday.pe y completar los datos de registro. Recuerda que, por ser un evento especializado, el único requisito es trabajar en el área de Gestión Humana. Solo debes acercarte al counter de bienvenida en el segundo piso y mencionar tu número de DNI. Recuerda que el horario de atención es de 10 am a 8 pm.

Regístrate gratis a HR Wellness Day 2023 ingresando aquí: www.hrwellnessday.pe  


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios