HR Wellness Day presentará a las principales plataformas digitales de beneficios de bienestar

657

Evento especializado de este 19 de julio contará con la participación de importantes plataformas digitales que ya trabajan en el mercado local y que mostrarán su funcionamiento y ventajas a los ejecutivos peruanos participantes.


Lima, 13 de julio del 2023.- En la era digital, las empresas están adoptando nuevas formas de brindar beneficios y bienestar a sus empleados. Las plataformas digitales de beneficios y bienestar se han convertido en herramientas poderosas que facilitan la gestión y ofrecen una experiencia personalizada.

Estas plataformas están transformando la forma en que las organizaciones abordan el bienestar de sus empleados, brindando acceso fácil y conveniente a beneficios, personalización y recomendaciones, monitoreo y seguimiento del bienestar, comunicación y participación y finalmente análisis y medición de resultados.

Todas estas funcionalidades están orientadas a mejorar la experiencia general de los empleados y fomentar un ambiente de trabajo más saludable y productivo. De esta forma, las empresas que adoptan estas soluciones digitales están demostrando un compromiso genuino con el bienestar de sus empleados y están cosechando los beneficios de una fuerza laboral comprometida y satisfecha.

Betterfly, Wonest y Holos presentes en HR Wellness Day 2023

Tres de las más importantes plataformas digitales de beneficios y bienestar ya presentes en el mercado peruano -Betterfly, Wonest y Holos- participarán con sus stands respectivos en el HR Wellness Day 2023, este miércoles 19 de julio en el hotel Los Delfines.

Allí brindarán información de cómo las empresas locales ya vienen aprovechando estas plataformas para sus equipos y también darán a conocer la amplia oferta de servicios incorporados a sus propuestas para promover la salud física, psicológica y emocional de los colaboradores de las empresas que se sumen a sus programas. Desde actividades físicas, apoyo psicológico, meditación, planes de nutrición, educación financiera, capacitación en general, y un amplio etcétera de beneficios, cada una de las marcas participantes en la exposición mostrarán sus particulares diferencias y planes para las empresas peruanas.


¿Cómo registrarse para visitar HR Wellness Day 2023?

Es muy simple y además gratuito. Solo debes ingresar a www.hrwellnessday.pe y completar los datos de registro. Recuerda que, por ser un evento especializado, el único requisito es trabajar en el área de Gestión Humana. El día del evento, el miércoles 19 de julio en el hotel Los Delfines, solo debes acercarte al counter de bienvenida en el segundo piso y mencionar tu número de DNI. Recuerda que el horario de atención es de 10 am a 8 pm.

Regístrate gratis a HR Wellness Day 2023 ingresando aquí: www.hrwellnessday.pe  


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios