Human Growth brindará asesoría a participantes en Expo Capital Humano 2022

279

Human Growth, consultora líder a nivel internacional que brinda asesoría especializada en recursos humanos y transformación cultural, participará en Expo Capital Humano Virtual 2022 del 25 al 27 de octubre.

Apoyado en su amplia trayectoria y profesionalismo, Human Growth se ha convertido en socio estratégico de las principales empresas de la región, ideando soluciones ágiles y efectivas frente a problemas reales. Gracias a su diferencial antropológico y al equipo multidisciplinario de especialistas que lo integran, esta consultora brinda servicios de consultoría customizados y adaptados a la realidad del cliente, además de programas de formación que desarrollan en competencias, conocimientos y virtudes, despertando el máximo potencial de las personas y los equipos de trabajo.

MIRA: #ExpoCapital2022 | Talana: una plataforma para seguir optimizando los procesos de Recursos Humanos

Human Growth acompaña en el desarrollo personal y profesional de altos directivos y potenciales líderes, favoreciendo su crecimiento integral, el autodescubrimiento y el logro de objetivos, a través de sus servicios de coaching, team coaching y mentoring. Además, mediante su servicio de gestión de talento, evalúa el rendimiento profesional de los colaboradores e identifica perfiles de alto potencial, diseñando acciones para el desarrollo de sus potencialidades.

Asimismo, Human Growth acompaña a las empresas en la mejora continua de sus procesos de recursos humanos, de inicio a fin. Gracias a su alianza con BitLabs, empresa líder en E-Learning, capacitan a los profesionales del mañana con herramientas de gamificación, storytelling y metodologías ágiles, que garantizan un aprendizaje experiencial y eficaz. Del mismo modo, también brinda servicios de headhunting y selección grupal, elaboración de perfiles y valorización de puestos, capacitaciones en seguridad y salud en el trabajo, diseño de protocolos contra hostigamiento laboral y sexual, entre otros.

¿Estás buscando desarrollar a tus líderes? ¿Quieres consolidar tu equipo de trabajo o transformar tu clima y cultura? En su stand virtual dentro de Expo Capital Humano 2022, podrás conocer de primera mano los servicios profesionales a medida que ofrecen y la filosofía de trabajo que los caracteriza.

En Human Growth, la consigna de desarrollar personas para crear un mundo mejor los impulsa hacia adelante, convirtiéndolos en el aliado ideal para la gestión de personas en el ámbito corporativo. Su amplia trayectoria, diferencial antropológico, diversidad de servicios y el expertise de sus especialistas constituyen un respaldo sólido para los cientos de clientes que les depositan su confianza a diario. Visita Expo Capital Humano y descubre al socio estratégico que estabas buscando.


Para registrarse gratuitamente como visitante de Expo Capital Humano 2022: La reactivación de la Gestión de Personas, ingrese ahora a www.expocapitalhumano.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

 

 

 

 

Comentarios