En el trabajo existen muchos días en los que nos encontramos realizando labores importantes. Sin embargo, algunos compañeros pueden causar que pierdas demasiado tiempo hablando con ellos y olvides por completo tus actividades.
Según Business Insider, el trabajador pierde demasiado tiempo platicando con las personas a su alrededor y se atrasan en sus labores diarios. Esto provocaría mucho estrés por el rezago. Además, agregan que la solución para disminuir el estrés y cansancio en el trabajo es evitar a tus compañeros.
La psicóloga Ulrika Leons manifestó, por un estudio realizado, que las interrupciones constantes y conversaciones durante horas de trabajo provoca que pierdas la concentración.
De acuerdo, al informe de Leons, una vez que te desconcentras tardas aproximadamente 25 minutos en retomar el ritmo de trabajo que tenías. Al terminar después de lo planeado generas mucho estrés que se puede evitar optimizando mejor los tiempos.
SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm