Instare Obtiene el Prestigioso Certificado de “Recertification Provider” de SHRM

494

Lima, 17 de agosto del 2023.- La destacada empresa de consultoría en asuntos de gestión humana, INSTARE, ha sido designada como “Recertification Provider” por la Society for Human Resource Management (SHRM), la asociación líder mundial de profesionales de gestión humana, con casi 325,000 miembros en 165 países.

Con este logro, INSTARE se une a un selecto grupo de proveedores que han sido autorizados por SHRM para otorgar créditos de recertificación. Así, INSTARE se posiciona como una fuente confiable y reconocida de créditos de actualización para los profesionales que han obtenido la certificación de SHRM.

Los programas de capacitación y actividades ofrecidos por INSTARE ahora son oficialmente reconocidos como actividades de calidad que cumplen con los rigurosos estándares establecidos por SHRM para el desarrollo profesional continuo de sus miembros. Estas actividades pueden incluir conferencias, cursos universitarios, seminarios, talleres, videoconferencias, transmisiones en línea (webcasts), programas de aprendizaje electrónico (e-learning) y otros programas relevantes para el desarrollo de habilidades y conocimientos en el ámbito de la gestión humana.

La designación como “Recertification Provider” demuestra el compromiso constante de INSTARE en la entrega de formaciones y actividades de alta calidad, que contribuyen al desarrollo y crecimiento continuo de los profesionales en el ámbito de la gestión humana, y su diferenciación como empresa líder en el ámbito de la gestión humana.  

Si deseas obtener más información sobre las capacitaciones y servicios de INSTARE, puede ingresar a: https://instare.com/web/contacto


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios