isEasy: la vanguardia del e-learning en Expo Capital Humano 2022

334

Portal de e-learning de rápido crecimiento en Europa y con reciente operación en Perú, presente en la mayor feria local de gestión humana.

isEasy ha agrupado en su portal la mejor tecnología e-learning para resolver fácilmente cualquier necesidad de formación en empresas de todo tipo.

Con el concepto de todo en uno para la formación de equipos, ha innovado en el mercado del e-learning logrando cubrir el ciclo completo de capacitación para empresas. Desde el desarrollo de un plan de onboarding, hasta el reskilling de habilidades, o la creación de una red social de aprendizaje.

Los ejecutivos peruanos que visiten su stand virtual del 25 al 27 de octubre en la Expo, podrán acceder a información de valor tanto si buscan un software para distribuir sus propios contenidos formativos, como si necesitan crear cursos de e-learning que enamoren o acceder a un completo catálogo para la formación de su equipo. Además, también, si están interesados en soluciones LMS para un nuevo concepto de plataforma de formación online, o en herramientas de engage para la mejor formación de sus trabajadores remotos. Finalmente, cuentan también con una App de gamificación para impulsar el éxito de cualquier tipo de capacitación.

isEasy también ofrecerá 2 interesantes webinars en el programa gratuito de capacitación de la Expo, que le recomendamos no perderse. Aquí la información:

Miércoles 26

Sala 2

HorarioTemaExpositorEmpresa
12:15 – 12:45Cómo digitalizar la capacitación de manera ágil y autónoma desde RR.HH.José Manuel de Llano (España) / Marina RodríguezISEAZY

Jueves 27

Sala 1

HorarioTemaExpositorEmpresa
10:45 – 11:15Desarrollo de soft skills: Nuevas tendencias de formación para empresasGuillermo Barrenechea (España)ISEAZY

Para registrarse gratuitamente como visitante de Expo Capital Humano 2022: La reactivación de la Gestión de Personas, ingrese ahora a www.expocapitalhumano.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios
Comentarios