isEazy ofrece a los usuarios de OpenSesame su catálogo de cursos de soft skills

515
  • Con esta asociación, isEazy ofrecerá sus nuevos contenidos e-learning accesibles y cursos en temáticas clave como liderazgo, inteligencia emocional y diversidad a los usuarios de OpenSesame en Estados Unidos y Europa.

Lima, 10 de julio de 2023 – Se ha cerrado la asociación entre la tecnológica española isEazy y la plataforma de aprendizaje digital OpenSesame para que sus usuarios accedan a su catálogo de cursos de soft skills y a sus nuevos contenidos e-learning accesibles. Se trata de una colaboración para ampliar el alcance de los cursos de soft skills de isEazy, el one-stop para la formación corporativa, que ahora estarán disponibles para los clientes de OpenSesame en Estados Unidos y Europa.

Desde 2011, OpenSesame se ha convertido en una de las mayores librerías de contenidos del mundo, con más de 30.000 cursos de más de 300 proveedores para potenciar el talento interno de las organizaciones. Como expertos en contenido e-learning, la alianza con isEazy supone una ventaja clave para potenciar su oferta de cursos con temáticas clave como salud mental o IA, además de alinearse con las estrategias de “Diversidad, equidad e inclusión” de las organizaciones. Una política que exige que los programas de formación online sean accesibles para asegurar la igualdad de oportunidades de desarrollo para todos los empleados.

Como explica Spencer Thornton, SVP of Curation, OpenSesame: “Estamos encantados de dar la bienvenida a isEazy a OpenSesame Plus. Sus cursos ofrecen nuevas perspectivas para la resolución práctica de problemas, cubriendo las necesidades cambiantes de nuestros alumnos. Creemos que este contenido de gran calidad junto con su nuevo formato accesible proporcionará un valor inmenso y mejorará la experiencia de aprendizaje para todos nuestros usuarios”.

Por su parte, la empresa tecnológica referente en soluciones e-learning isEazy ha hecho una importante apuesta por la accesibilidad de los contenidos formativos de su catálogo isEazy Skills. Alrededor de 300 contenidos en 7 idiomas, de los que más de 90 cursos cumplen con el 100% del nivel AA y el 80% del nivel AAA de las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) y con la Sección 508 del Acta de Rehabilitación de la fuerza laboral en Estados Unidos.

Con este nuevo acuerdo, la compañía pone a disposición de los usuarios de OpenSesame el primer catálogo de cursos de soft skills (también conocidas como power skills) con más de 90 contenidos e-learning accesibles. “Nos llena de orgullo abrir nuestra oferta de cursos accesibles y de desarrollo de power skills a los clientes de OpenSesame. Es una asociación clave para ampliar el alcance de nuestro contenido, pero además por los valores que compartimos, poniendo la diversidad, la equidad y la inclusión en el centro de nuestra estrategia”, afirma Miguel Valverde, CEO de isEazy.  

isEazy Skills ofrece formación en power skills para las 8 áreas clave de toda organización: Mentalidad Digital; Bienestar y Felicidad; Sostenibilidad y Diversidad; Liderazgo y Equipos de Alto Rendimiento, Comunicación y Relaciones Interpersonales; Cambio, Creatividad e Innovación; Ventas y Experiencia del Cliente; Eficiencia y Productividad Digital. Gracias a su metodología 100% práctica y a sus recursos multimedia e interactivos, isEazy Skills ayuda a generar hábitos que ahora todos los profesionales pueden transferir rápidamente a su lugar de trabajo. 


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios