isEazy, reconocida por tener uno de los mejores LMS del mercado según Training Industry

459
  • El líder de referencia mundial en formación, Training Industry, acaba de publicar su Learning Management System Watch List 2023 e incluye a isEazy entre las empresas con mejor LMS.

Lima, 4 de octubre de 2023 – Training Industry, el medio de referencia mundial en el sector de L&D, ha seleccionado a isEazy en su Watch List 2023 de las empresas con las mejores y más innovadoras plataformas de aprendizaje. Elaborada por expertos en e-learning para una comunidad de 10 millones de usuarios, esta Watch List 2023 de Training Industry valora las compañías que ofrecen la mejor solución de aprendizaje para las organizaciones, a través de un LMS.

Los criterios de selección en esta edición se han enfocado en: la calidad de la plataforma de aprendizaje; la innovación e impacto en el mercado de tecnologías e-learning; la experiencia de uso del cliente y el usuario; el desempeño y resultados de la formación. “Las empresas elegidas para la LMS Watchlist de este año demuestran unas sólidas capacidades, aprovechando la innovación y la especialización para involucrar a los alumnos y mantener a los gerentes comprometidos con el proceso de formación”, señala Tom Whelan, director de investigación de mercado de Training Industry, Inc.

Para isEazy es un orgullo estar en este listado como reconocimiento a la tecnología innovadora de isEazy LMS, que permite gestionar los proyectos de formación, comunicación y conocimiento corporativo desde un mismo lugar y con la usabilidad y el engagement de un LXP. En palabras de Tom Whelan, isEazy es parte de la Watch List 2023 de “proveedores únicos que crean experiencias de aprendizaje atractivas, con informes de seguimiento y análisis de calidad, personalización, automatizaciones y mucho más. Estas características facilitan experiencias de aprendizaje que aumentan significativamente las habilidades de los estudiantes y están alineadas con objetivos comerciales más amplios”.

Un distintivo más que posiciona las soluciones e-learning de isEazy entre las mejores del mercado de formación digital, al servicio de las necesidades de cualquier tipo de organización para impulsar el éxito de su talento interno. “Nos llena de orgullo formar parte de la Training Industry’s Watch List 2023 como una de las mejores empresas desarrolladoras de LMS. Pone en valor el gran trabajo que hemos hecho, tanto para expandir nuestra presencia global, como para seguir evolucionando nuestras herramientas e-learning y atendiendo a la cultura, objetivos de negocio y necesidades de nuestros clientes”, destaca Miguel Valverde, CEO de isEazy.

Sobre isEazy

Empresa tecnológica líder en soluciones de e-learning para el desarrollo de los procesos de formación, comunicación y conocimiento corporativo. isEazy ofrece a las empresas una experiencia end to end de e-learning, brindando a las organizaciones todas las herramientas necesarias para abordar cualquier proyecto de formación online. Con más de 20 años de experiencia y más de 10 millones de usuarios, la compañía ha realizado con éxito más de 100.000 proyectos en 90 países para más de 1.000 clientes, a través de un equipo profesional distribuido en sus sedes de España, México, Colombia y Perú.

Ofrece 7 herramientas e-learning de desarrollo propio: isEazy Author, software para la creación de cursos e-learning; isEazy Factory, factoría digital de creación de contenidos formativos; isEazy Skills, solución tecnológica para la formación en power skills; isEazy LMS, plataforma e-learning de última generación; isEazy Engage, app para impulsar la formación de los frontliners; isEazy Game, app de gamificación para la formación corporativa, y la app isEazy ESG diseñada para sensibilizar, capacitar y movilizar a toda la compañía en torno a sus objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

Linkedin https://www.linkedin.com/company/iseazy

Twitter https://twitter.com/isEazy

Youtube https://www.youtube.com/channel/UC271S5yN9OLql7k_e4U6NDQ


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios