ItePrevengo participará en el HR Wellnes Day 2023 para ofrecer las soluciones más innovadoras y personalizadas en Seguridad y Salud

669

Iteprevengo, software online para la Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo que previene accidentes y enfermedades en el trabajo y evita sanciones y multas laborales, participará en el evento este 19 de julio en el stand número 12 ofreciendo demostraciones a todos los asistentes.


Lima, 14 de julio del 2023.- Iteprevengo nace en el 2013 con el nombre de P&M HSEQ, de la mano de su fundador y CEO el Ing. Herbert Parimango y un equipo de especialistas en prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales, con el objetivo de hacer de los centros de trabajo espacios 100% libres de accidentes.

Hoy, ItePrevengo renueva su compromiso de brindar servicios de soporte para la prevención de accidentes y enfermedades en el trabajo a través de la transformación digital de sus servicios y productos como Software para la gestión de seguridad y salud, Capacitaciones Virtuales, Online y presenciales, Consultorías online y semipresenciales y monitoreos de higiene ocupacional.

Respecto a la capacitación en seguridad y salud en el trabajo, está enfocada a la prevención y control de riesgos críticos, como trabajo en altura, espacios confinados, control de energías peligrosas, entre otros riesgos críticos de las empresas. Asimismo, cuentan con el servicio de consultoría, que busca ayudar a las empresas a establecer estrategias para prevención de accidentes en el trabajo, implementar su sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo y cumplir con los requisitos legales.

Por otro lado, el servicio de ItePrevengo Software, el cual es un software SAS, donde los clientes pueden gestionar la seguridad y salud en el trabajo, mediante los módulos de reportes de actos y condiciones subestándar, investigación de accidentes, inspecciones de seguridad, actas de comité de seguridad y gestión de salud ocupacional para exámenes médicos. En total, son más de 12 módulos integrados para gestionar la seguridad y salud en el trabajo.

La propuesta de valor que ItePrevengo ofrece es cubrir las expectativas del cliente, ya que se adapta a la realidad de cada organización. Además de permitir cumplir las exigencias legales en la gestión de seguridad y salud, que las empresas puedan tener información en línea y oportuna, involucrar a líderes y colaboradores en la gestión de SST de tal manera que puedan reportar eventos que pongan en riesgo la seguridad y salud y que los líderes puedan tomar acción de manera inmediata, también permite reducir los tiempos de procesamiento de información, ya que busca evolucionar el uso de herramientas tradicionales como programas de procesamiento de texto y hojas de cálculo hacia una tecnología en línea accesible y escalable en el sentido de que se puede empezar con pocos módulos e ir aumentándolos.

Cabe recalcar que ItePrevengo estará presente en el evento HR Wellness Day 2023 el miércoles 19 de julio en el stand número 12, donde harán demostraciones de ItePrevengo Software para los visitantes.


¿Cómo registrarse para visitar HR Wellness Day 2023?

Es muy simple y además gratuito. Solo debes ingresar a www.hrwellnessday.pe y completar los datos de registro. Recuerda que, por ser un evento especializado, el único requisito es trabajar en el área de Gestión Humana. El día del evento, el miércoles 19 de julio en el hotel Los Delfines, solo debes acercarte al counter de bienvenida en el segundo piso y mencionar tu número de DNI. Recuerda que el horario de atención es de 10 am a 8 pm.

Regístrate gratis a HR Wellness Day 2023 ingresando aquí: www.hrwellnessday.pe  


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios