Jóvenes peruanos participarán por un cupo a la final de la competencia CEO Challenge 2020

1918

Procter & Gamble también conocida como P&G, empresa multinacional de bienes de consumo, viene organizando la competencia global CEO Challenge 2020. En esta competencia los participantes podrán poner a prueba su aptitud para la estrategia comercial y la resolución de problemas de la vida real.

En el Perú, la semana pasada se llevó a cabo la final local del CEO Challenge 2020. En la ronda eliminatoria participaron 121 equipos de los cuales quedaron 4 finalistas, quienes desarrollaron un caso real de negocio para la marca Pantene y presentaron sus propuestas al equipo de liderazgo de la mencionada empresa.

El equipo ganador, que nos representará en el siguiente nivel de la competencia, está conformado por los alumnos de la Universidad del Pacífico: Andrea Valdivia, Micaela Vignolo y Antonio Sanchez. Ellos participarán en la final regional en Colombia, donde competirán por un lugar para la final global que se llevará a cabo en México.

Foto: P&G Ambassadors

¡Mucho éxito para nuestros representantes!


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios