Komatsu-Mitsui anuncia el nombramiento de su nueva Gerenta de Talento

319

Con este nuevo cargo, la gerenta trabajará para continuar consolidando el liderazgo, el compromiso para el crecimiento de su equipo y el cumplimiento de objetivos a nivel de empresa.

Komatsu-Mitsui, empresa socialmente responsable, proveedora de soluciones integrales en equipos para minería y construcción a nivel nacional que opera desde el año 1996, ha nombrado a Rocío Ramirez Leyton como su nueva Gerenta de Talento. Con este nuevo cargo, la gerenta trabajará para continuar consolidando el liderazgo, el compromiso para el crecimiento de su equipo y el cumplimiento de objetivos a nivel de empresa.

MIRA: «En Nestlé el respeto a la diferencia y a la diversidad es clave para el éxito del negocio»

Su experiencia

Rocío cuenta con más de 10 años en gestión de talento. Ha aportado en sectores como: servicios de salud, microfinanzas, infraestructura-construcción, aeronáutico, industrial, consumo masivo, minería y energía. Antes de unirse a Komatsu-Mitsui a ocupado puestos en gestión humana en Viva Air, LC Perú, COPEINCA, entre otros. Lo que la ha llevado a obtener la capacidad de generar valor aplicando enfoques dinámicos y adaptativos, acelerando los procesos de cambio a las exigencias del negocio, sin perder el centro y esencia: las personas.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios