KUDERT en el HR Tech Day 2024: Revolucionando la gestión del Talento Humano

107

#HRTechDay2024

 

Lima, 06 de marzo de 2024.-Según el estudio de la Felicidad y el trabajo realizado por la consultora mexicana Crecimiento Sustentable, las personas que son felices en su trabajo, son 88% más productivas, y gracias a esto, amarán los lunes en la mañana.

Kudert nació con la misión de reavivar el amor por los lunes en la mañana, no solo para que los colaboradores se sientan motivados y comprometidos, contribuyendo de manera significativa al crecimiento de la organización, sino también para que el Talento Humano se concentre en lo esencial de su carrera: ¡las personas!

En el HR TECH DAY 2024, un encuentro para sumergirte en la vanguardia de la tecnología aplicada a la gestión humana, queremos presentarte nuestra plataforma de HR Tech, con una metodología única, respaldada por datos científicos, que va más allá de las pruebas psicométricas tradicionales, ya que logró identificar los puntos ciegos del DISC y los complementó con aspectos fundamentales del ser humano: Conductual, Cognitivo y Emocional.

No buscamos enredarte con 300 pruebas diferentes. Con un solo método podrás obtener una radiografía completa de aspirantes y colaboradores, logrando reducir hasta un 80% las causas de la alta rotación empresarial y fortaleciendo el desempeño de tu equipo en hasta un 20%.

¿Te interesa encontrar el talento ideal para todas tus vacantes disponibles? Con Kudert podrás identificar talentos desde posiciones operativas hasta altos ejecutivos de manera más ágil, más precisa y sobre todo, más humana, ya que disponemos de una prueba diseñada específicamente para evaluar habilidades verbales, espaciales, lógicas, numéricas y abstractas, indispensables para cargos operativos en áreas como producción, manufactura, distribución, mantenimiento o servicios dentro de tu empresa.

Nuestros informes diseñados para brindar insights valiosos para cada uno de tus proyectos, como lo son el Reporte Personal 2.0, Comparativa de Candidatos, Líder / Colaborador y Reporte Ágil, con los que no requieres de una formación en psicología para comprenderlos, ya que son versátiles, gráficos y sencillos de leer.

Finalmente, es importante para nosotros decirte que nuestra plataforma no solo te brindaremos soporte técnico. Estamos aquí para revolucionar toda tu gestión, por eso obtendrás el acompañamiento continuo de nuestro equipo de Key Account Managers, expertas en psicología organizacional, que están preparadas para apoyarte en cada paso del camino, con cursos, certificaciones, talleres, asesoría personalizada y recetas para el éxito disponibles para tí.

¿Qué esperas para formar parte de los líderes en Talento Humano que están revolucionando sus procesos de selección y desarrollo con Kudert? ¡El momento es ahora!

Únete a Kudert y descubre el superpoder de los HR’s

CÓMO VISITAR A KUDERT EN EL HR TECH DAY 2024

Con solo registrarse gratuitamente como visitante para el HR Tech Day 2024 en www.hrtechday.pe , usted podrá visitar, el día del evento este miércoles 20 de marzo en el Belmond Miraflores Park Hotel, el stand de Kudert y tener así información de primera mano de su plataforma de HR Tech, con una metodología única que permite tener la radiografía más completa de las personas de una organización, para tener equipos más motivados y comprometidos.

HR Tech Day 2024 será la segunda edición presencial del punto de encuentro de soluciones tecnológicas para gestión humana, que reunirá nuevamente a proveedores especializados y conferencias gratuitas sobre el tema, con todos los ejecutivos HR interesados en potenciar con tecnología su gestión de personas.


HR Tech Day 2024: la oportunidad para actualizarse en tecnología para gestión humana

Para conocer las últimas tendencias y soluciones tecnológicas para gestión humana, nada como visitar el HR Tech Day 2024 este miércoles 20 de marzo, de 10 a.m. a 8 p.m., en el céntrico Belmond Miraflores Park Hotel, en un ambiente especialmente preparado para el intercambio de ideas, networking y adquisición de conocimientos claves en un tema que todo ejecutivo HR deberá dominar para el futuro inmediato.

Habrá 12 stands de destacados proveedores especializados con soluciones adaptadas al mercado peruano, una rueda de negocios para reuniones más privadas y personalizadas y 8 conferencias exclusivas sobre el tema. También habrá un seminario internacional de People Analytics con Fernando Barcos, uno de los expertos más reconocidos de la Región que nos visitará desde México.

La entrada es gratuita para ejecutivos HR, previo registro en www.hrtechday.pe. Una vez registrado, podrá visitarnos el 20 de marzo en el horario de su conveniencia y acceder sin costo al área de stands, a la rueda de negocios y a las 8 conferencias gratuitas que se inician a las 2:15 p.m. Durante la mañana habrá un seminario internacional de People Analytics que si requiere pago de inscripción y cuya información puede consultar en https://expocapitalhumano.pe/SI2024.html



SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios