Kudert presenta importante descuento a los asistentes de Expo Capital Humano 2021

643

Kudert, “escaner” que descubre el talento y te permite seleccionar o desarrollar a tu equipo sin errores, participará en la segunda edición virtual de Expo Capital Humano: La evolución de la Gestión de Personas el 19, 20 y 21 de octubre.

Kudert es el único método basado en DISC que elimina puntos ciegos y no se equivoca, premiado entre las soluciones más innovadoras de Latam y probado por +400 empresas en +10 países.

¿Sabes en qué fluyen o procrastinan tus colaboradores? ¿quiénes son los más aptos para los nuevos desafíos? En su stand dentro de #ExpoCapital2021 encontrarás la respuesta fácil dentro de una metodología innovadora pensada para profesionales HR y sobre todo, alineada en las nuevas habilidades que toda organización necesita para brillar.

Puedes aplicar Kudert para todo el ciclo de tus colaboradores, desde el reclutamiento hasta la sucesión. Además, estarán regalando cuentas “Kudert Smart” valoradas en +$400 a todos los profesionales HR que busquen innovación para sus organizaciones.

Si deseas conocer más sobre esta solución los invitamos a visitar su stand virtual en #ExpoCapital2021 registrando sus datos en: www.expocapitalhumano.pe

Asimismo, contarán con un webinar el 19 de octubre a las 4:00 p.m. llamado: “Future Skills, las nuevas competencias” a cargo de Daniel Dávalos de Ecuador.


Para registrarse gratuitamente como visitante de Expo Capital Humano 2021: La evolución de la Gestión de Personas, ingrese ahora a  www.expocapitalhumano.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios