Las organizaciones pasan por una transición que modifica la relación con sus colaboradores. Cada vez es más notoria la necesidad de una cultura orientada al cumplimiento en medio de un buen ambiente, el liderazgo corporativo, la inclusión de las nuevas generaciones, flexibilidad laboral, etc.
Kudert, empresa de medición de talento, realizó una certificación basado en su metodología, presentando un programa innovador para gestionar el talento organizacional a través del potencial de las personas y sus habilidades blandas.
Basado en el modelo DISC la certificación se enfoca en la selección, desarrollo, altos potenciales, liderazgo y comportamiento organizaciones.
Asimismo, permite conocer los avances de la ciencia en el comportamiento y sus motivaciones laborales a favor de las decisiones informadas, en la administración del Capital Humano.
La certificación estuvo dirigida a los profesionales de talento humano que buscan una metodología actual y robusta para administrar el potencial de las personas.
A continuación, les dejamos algunas imagenes de los asistentes a esta certificación: